Hey, gracias por la escucha y los comentarios de nuevo!
Antes de nada, poner el enlace a la versión que comento a continuación:
enlace de la versión 2.0
Arturgisus: Eh, tio, gracias por dejar la puntuación, que se me pasó decirlo antes!
Myloukou: Pues mira, he subido una versión con una mezcla levemente distinta (bombo más alto y presente, guitarras menos paneadas a los extremos..) y algunos cambios, como los redobles que me comentas, así como he intentado corregir los charlies que decía el amigo DanielDC. A ver si te molan ahora más. De todos modos, me alegro que lo de antes te haya gustado.
Zemanski: Mira, si te soy sincero, yo todavía dudo cuál suena mejor, pero el EZD es más versátil y realista. Aunque para sonido cañero no sé...De todos modos, es la primera prueba que hago y estoy cambiando cosas sobre la marcha, a ver si logro un resultado que me guste. Gracias por la puntuación y me alegro de que te guste el sonido de guitarras.
Ghaynas: Pues muy detallada tu explicación. Muchas gracias. Mira, yo suelo meterle reverberaciones distintas a todo. Lo que más lleva sobre todo es la caja (que por cierto siempre lleva la misma reverb, en todos los trozos) y el resto (menos el bombo) lleva un poquito también.
Apunto tus notas e ideas y ahora me comentas cómo te suena esta mezcla nueva, y ya las aplico o no, dependiendo del resultado.
Muchas gracias, tio.
Sopo: Hey, tio! Pues mira, ahora te he hecho las pruebas del EZD,eh?
Pues nada, que me alegro de que te haya gustado y espero que cuando lo tengas en tu poder le saques provecho, tio.
Elmulo: Perdona, tio, que vi que habías respondido cuando mandé esto. Pues nada, que me alegro de que te mole el sonido de la batera.
Un saludo para todos y gracias por los comentarios. Ahora a ver si os gusta la nueva mezcla.