Jaime: Pues las guitarras están en si, y el grosor que uso ahora mismo es 56-13, aunque quería meterle un 58, pero vamos, que tira muy bien ahora mismo. La pena es que la escala de mi guitarra no sea de barítona, pero vamos, que responde bastante bien dentro de la limitación de la escala.
Nouta: Tienes razón en la caja, y es que a mí tampoco me termina de dislocar. Me gusta, pero creo que puedo mejorar el sonido. Eso sí, a pesar de este problema, le noto un aire mucho más natural que otras cajas que he usado, y eso me mola.
Me alegro de que te guste el 2º trozo, aunque realmente yo no lo veo tan original, no? Pero bueno, que bebo de diferentes sitios, así que a ver si saco un temita de eso al final...
Carnaco: Iyorrr, muchas gracias De todos modos, aunque me alegre de que te mole lo que hago, si algo no te gusta, dímelo, que así puedo aprender y mejorar cosillas.
Prong: La batería oscura?? Bueno...supongo que será cuestión de gustos, pero es que la eq creo que está acorde con la eq de la mezcla general. Escuché lo tuyo y sinceramente no sé qué pensar, porque con tan poco tiempo y con ritmos que parecen aleatorios, no puedo juzgar mucho.
Un saludo y gracias por las escuchas y los comentarios!