Se agradecen comentarios.
PSGirl - Anisotropy
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Todo está bien colocado y tal, pero, cuidado, es un tema agradable, pero bordeas demasiado el mainstream para lo que es habitual en ti y el estribillo no anda sobrado de gancho... El bombo bien, ni muy presente ni con mucha pegada ni tampoco fofo (a lo Klaus Schulze) pero un pelín desdibujado para lo que peta ahora... Me gustan los cambios a lo Depeche Mode que hay en 1:12-1:16 y 3:7-3:11, es lo más interesante para mi gusto... Buen trabajo, Silvia...
Hola, Silvia!
Pues a mí me gusta más la onda "comercial" (que tampoco tanto) que exploras en este tema. Únicamente la veo algo larga para ser instrumental (ya sabes que no es lo mío). Dan ganas de ponerle voz a esa base... ¿ no te lo has planteado ?
PS: ¿ Ha participado el Micro X aquí ? Curiosidad...
Pues a mí me gusta más la onda "comercial" (que tampoco tanto) que exploras en este tema. Únicamente la veo algo larga para ser instrumental (ya sabes que no es lo mío). Dan ganas de ponerle voz a esa base... ¿ no te lo has planteado ?
zoolansky escribió:Hola, Silvia!
Pues de momento no me he planteado ponerle voz, la verdad es que no. Pero no es mala idea.
No, no ha participado el Micro X en este tema. Participaron el Novation Xiosynth, el Korg Microkorg y el Soundart Chameleon.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo