PSGirl - Anisotropy

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2009
Otro nuevo temita recién sacado del horno. Su título es "Anisotropy".
Se agradecen comentarios.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 14/06/2009
Molan los sintes espaciales de la intro, me han recordado a Moroder.
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 14/06/2009
Pa mi que esto huele a temazo... Muy guapo, con un aire a jean Michele Jarre y además suena cojonudo. Enhorabuena PS =D> =D> =D> =D>
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 14/06/2009
Me gusta mucho. Creo que me voy a hacer "fan" tuyo, aviso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2009
Muchísimas gracias. Me alegra que les haya gustado. :)
Subir
Briar
#6 por Briar el 14/06/2009
Todo está bien colocado y tal, pero, cuidado, es un tema agradable, pero bordeas demasiado el mainstream para lo que es habitual en ti y el estribillo no anda sobrado de gancho... El bombo bien, ni muy presente ni con mucha pegada ni tampoco fofo (a lo Klaus Schulze) pero un pelín desdibujado para lo que peta ahora... Me gustan los cambios a lo Depeche Mode que hay en 1:12-1:16 y 3:7-3:11, es lo más interesante para mi gusto... Buen trabajo, Silvia...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2009
Gracias Briar. Sí, digamos que es menos "extraño" que lo que suelo hacer, pero bueno....salió así y me resultó curioso. Muchas gracias por tu comentario. ;)
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 15/06/2009
Desconcertante. demasiado comestible jajajajaaa pero sonando muy bien. Recurda mucho a otros que ya han citado. Me quedo con Questions, y mas si hubiera sido aun mas experimental. Esta critica viniendo de un melodico como yo me desconcierta incluso a mi mismo :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2009
Guguel escribió:
Esta critica viniendo de un melodico como yo me desconcierta incluso a mi mismo :)


Te estás volviendo de los raritos-experimentales. :)

Gracias por el comentario!
Subir
tersites
#10 por tersites el 15/06/2009
Hacía mucho que no te escuchaba y la verdad es que me ha sorprendido, el sonido es muy bueno y el tema interesante (habida cuenta de que lo mio esta muy alejado de esto)

Un saludo y enhorabuena
Subir
Prong
#11 por Prong el 15/06/2009
Hola PSgirl, cuanto tiempo, se nota que ha smejoraod la de diso el sonido, y la musica tambien, me a recordado a algun grupo ochentero dle pop, la verdad que casi no tengo tiempo para pasarme por aqui, saludos.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 16/06/2009
Hola, Silvia!

Pues a mí me gusta más la onda "comercial" (que tampoco tanto) que exploras en este tema. Únicamente la veo algo larga para ser instrumental (ya sabes que no es lo mío). Dan ganas de ponerle voz a esa base... ¿ no te lo has planteado ?

PS: ¿ Ha participado el Micro X aquí ? Curiosidad... 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2009
zoolansky escribió:
Hola, Silvia!

Pues a mí me gusta más la onda "comercial" (que tampoco tanto) que exploras en este tema. Únicamente la veo algo larga para ser instrumental (ya sabes que no es lo mío). Dan ganas de ponerle voz a esa base... ¿ no te lo has planteado ?

PS: ¿ Ha participado el Micro X aquí ? Curiosidad... 8)


Pues de momento no me he planteado ponerle voz, la verdad es que no. Pero no es mala idea.

No, no ha participado el Micro X en este tema. Participaron el Novation Xiosynth, el Korg Microkorg y el Soundart Chameleon.
Subir
Manes
#14 por Manes el 16/06/2009
vaya !!! tu por aqui??.........un saludo de Manes.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2009
Manes escribió:
vaya !!! tu por aqui??.........un saludo de Manes.....


Desde octubre de 2002 en hispasonic!

Bienvenido a la web y un beso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo