PSGirl - Anisotropy

  • 2
amadeus
#16 por amadeus el 17/06/2009
Muy bueno el tema. Es algo más comercial que lo que he escuchado de tí. Me gusta esa caja. Para mi gusto se hace un poquito largo y mira que tengo temas de larga duración en plan experimental pero igual le haría falta (para mi gusto) algún cambio más para mantener la atención hasta el final.
Me gusta y entra muy bien al principio las bases ritmicas. Suenga de escándalo.

Saludos, eres un crack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2009
amadeus escribió:
Muy bueno el tema. Es algo más comercial que lo que he escuchado de tí. Me gusta esa caja. Para mi gusto se hace un poquito largo y mira que tengo temas de larga duración en plan experimental pero igual le haría falta (para mi gusto) algún cambio más para mantener la atención hasta el final.
Me gusta y entra muy bien al principio las bases ritmicas. Suenga de escándalo.

Saludos, eres un crack.


Gracias amadeus por tus comentarios. Agradezco mucho tu sugerencia. 8)
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 17/06/2009
Aunque creo que es un pelín largo dadas sus características, es de lo mejores temas que te he escuchado nunca. No diré más :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2009
BroderYon escribió:
Aunque creo que es un pelín largo dadas sus características, es de lo mejores temas que te he escuchado nunca. No diré más :)


Aviso a internautas: no tengan en cuenta la crítica de mi amigo BroderYon porque es eso....una crítica como si viniera de un hermano. :D

Gracias pibito. Me alegra que te haya gustado. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2009
Por si alguien quiere escuchar el tema acompañado de video:



Es un video hecho como remezcla de otros videos de autores que los brindan libres de derechos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo