Yo lo veo todo en su sitio y eso...pero yo no soy muy imparcial por que me gusta todo lo tuyo
Gracias por el intento tunaittunait. En mi trabajo también son unos cabrones con muchas páginas de internet.
Hola PS, la verdad que si suena bien.
Si tuviera que decir algo para mejorar el sonido...
No hay graves.
No en la eq en si sino en los sonidos elegidos. Falta esa resonancia en el pecho.
Pero lo que està suena bien!
Hola chicos! Muchas gracias por las opiniones.
Efectivamente, yo también noto la falta de graves, pero me da miedo enmarañarlo todo con más sonidos. Hay alguna parte en la que hay tantos...(y no quiero cambiarla). Tengo que probar cositas a ver si mejoro eso.
En cuanto al vocoder, usé el SoundArt Chameleon en su modalidad de vocoder. Siempre lo he hecho con el Microkorg, o con programas de esos de síntesis de voz, pero esta vez me animé a usar el Chameleon para esto.
Pregunta: cuando escucho el tema en casa (cadena de música, auriculares de varios tipos, altavoces pequeñitos de ordenador, a través del sonido del portátil, a través del reproductor de mp3....) me suena todo bien. Sin embargo, cuando lo escucho en el coche tengo que quitarlo porque ese sonido de sinte agudo que aveces se oye haciendo unas notas muy cortas suena....suena faltal, pero como si se fueran a romper los altavoces, fatal. ¿A alguien le ha pasado algo así?
Bueno yo no entiendo un carajo de este tipi de musica pero en los cascos me suena bastante bien....y con los graves es mejor quedarse corto que pasarse y joder toda la mezcla....
Gracias muiagudo y Hedon por los comentarios. Sí, hoy escuchándolo llegué a la conclusión de que debo probar primero a cambiar (o como dice muiagudo, a doblar) ese bombo. A ver para el fin de semana si puedo mostrarles otra versión.
Gracias!