PSGirl: P-positive

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2008
Hola chicos (y chicas). Acabo de subir a hispasonicos.com un nuevo tema. Está aquí: https:/www.hispasonic.com/musica/p-positive/16967
(Me equivoqué y lo colgué en electrónica-ambiente chillout, pero es electro experimental).


Estoy tratando de ver que suene bien en todos sitios, pero no estoy muy convencida. ¿Alguien podría darme su opinión sobre el sonido en general? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 12/10/2008
Yo lo veo todo en su sitio y eso...pero yo no soy muy imparcial por que me gusta todo lo tuyo
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2008
luisesp escribió:
Yo lo veo todo en su sitio y eso...pero yo no soy muy imparcial por que me gusta todo lo tuyo


Vale, la opinión de un superfan no vale. :mrgreen: :mrgreen:

Que nooooo, que si vale. :lol: Muchas orejas oyen mejor que dos. A ver si llegan más opiniones.

Gracias luisep!
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 12/10/2008
en cuanto pueda le pego una escucha. Ahora toy en el currele y no va el audio... (cabrones!) :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2008
Gracias por el intento tunaittunait. En mi trabajo también son unos cabrones con muchas páginas de internet.
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 13/10/2008
Maravilloso, a mi me suena muy bien por auriculares. A estas horas no puedo poner otra cosa :D

Qué usas como vocoder?
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 13/10/2008
Hola PS, la verdad que si suena bien.
Si tuviera que decir algo para mejorar el sonido...
No hay graves.
No en la eq en si sino en los sonidos elegidos. Falta esa resonancia en el pecho.
Pero lo que està suena bien!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2008
Hola chicos! Muchas gracias por las opiniones.

Efectivamente, yo también noto la falta de graves, pero me da miedo enmarañarlo todo con más sonidos. Hay alguna parte en la que hay tantos...(y no quiero cambiarla). Tengo que probar cositas a ver si mejoro eso.

En cuanto al vocoder, usé el SoundArt Chameleon en su modalidad de vocoder. Siempre lo he hecho con el Microkorg, o con programas de esos de síntesis de voz, pero esta vez me animé a usar el Chameleon para esto.

Pregunta: cuando escucho el tema en casa (cadena de música, auriculares de varios tipos, altavoces pequeñitos de ordenador, a través del sonido del portátil, a través del reproductor de mp3....) me suena todo bien. Sin embargo, cuando lo escucho en el coche tengo que quitarlo porque ese sonido de sinte agudo que aveces se oye haciendo unas notas muy cortas suena....suena faltal, pero como si se fueran a romper los altavoces, fatal. ¿A alguien le ha pasado algo así?
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 13/10/2008
Bueno yo no entiendo un carajo de este tipi de musica pero en los cascos me suena bastante bien....y con los graves es mejor quedarse corto que pasarse y joder toda la mezcla....
Subir
tunaittunait
#10 por tunaittunait el 13/10/2008
Bueno Silvia, ya sabes que no soy muy diestro en las lides electrónicas pero la verdad es que me ha parecido un tema bastante ameno.
Personalmente no soy un fan de los sonidos de vocoder pero los sintes del tema me gustan bastante, tienen un sonido rollo lo-fi muy molón.
Nunca has pensado en meterle guitarras del rollo espacial a tus temas. Creo que podrían darle un toque muy wapo.

Un saludete :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2008
tunaittunait escribió:
Bueno Silvia, ya sabes que no soy muy diestro en las lides electrónicas pero la verdad es que me ha parecido un tema bastante ameno.
Personalmente no soy un fan de los sonidos de vocoder pero los sintes del tema me gustan bastante, tienen un sonido rollo lo-fi muy molón.


Bueno, yo en casi todos mis temas ultimamente hago rollo bastante lo-fi.

Alguien escribió:

Nunca has pensado en meterle guitarras del rollo espacial a tus temas. Creo que podrían darle un toque muy wapo.


Sí que lo he pensado, sí. Por eso me metí hace un tiempo en clases de guitarra. Tengo una guitarra eléctrica y algún día tendré que decidirme a usarla en algún tema electrónico. Puede quedar guapo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2008
arkallatas escribió:
Bueno yo no entiendo un carajo de este tipi de musica pero en los cascos me suena bastante bien....y con los graves es mejor quedarse corto que pasarse y joder toda la mezcla....


Ese el el problema, el no querer pasarme luego con los graves. Pero alguna forma de hacerlo bien habrá.
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 15/10/2008
Hola PS , saludos desde la maquina del tiempo :mrgreen:

tema MUY bueno ,

falta de graves ? , si , pero nada que no se solucione con doblar la pista de bombo con uno tipo 808 con un decay largo y sin ataque ,

eso '' viste mucho '' .

Recurso manido pero efectivo ,

por cierto , te mando un privi :wink:
Subir
Hedon
#14 por Hedon el 15/10/2008
La he escuchado y también opino que se podría probar con algún grave a ver que tal. Hay un sonido de fondo que creo que es el que has comentado que es muy agudo, y no se no se.
Pero la verdad es que está muy bien éste tema. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2008
Gracias muiagudo y Hedon por los comentarios. Sí, hoy escuchándolo llegué a la conclusión de que debo probar primero a cambiar (o como dice muiagudo, a doblar) ese bombo. A ver para el fin de semana si puedo mostrarles otra versión.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo