PSGirl: P-positive

  • 2
toral
#16 por toral el 17/10/2008
A mi me suena bien, me gusta en general, tú música es muy elegante y escuchable.
Y cambiando de tema hoy me he acordado de tí, en un kiosco de madrid había una revista de haz música, y justamente era la que salias tú.

En un principio pensé que estaba la revista otra vez en marcha, pero está claro que se ha quedado olvidada en el estante.

Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
insalada
#17 por insalada el 17/10/2008
Madre que sonidazo tiene esto :shock:

Por cierto yo si que quiero tomarme unos shots, aunque los findes me pongo hasta arriba : :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2008
Gracias toral e insalada.

Toral, ese número de esa revista es muy entrañable para mí. Fue la primera y hasta ahora única vez tuve algo de protagonismo (hasta mi nombre en la portada!) en una revista así a nivel nacional. La tengo guardada como oro en paño, para enseñársela a los nietos. :)
Me alegra que te haya gustado este tema y en general mi música.

insalada, ya será menos.....sonidazo, lo que se dice sonidazo.....le faltan esos graves que ya han dicho pro ahí. Me alegra también que te haya gustado. Sí, yo también quiero un shot de esos, aunque ya sabes que solo hay el 50% de probabilidades de sobrevivir, ¿no?

¿Alguien ha captado en qué serie de TV está inspirado el tema? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2008
En uno instantes (espero) estará subida la nueva versión de p-positive en la que atendí a las sugerencias de algunos de ustedes. El bombo ha sido doblado y también cambió la caja. También modifiqué el balance en los niveles de volumen de algunas pistas. Ahora a mí sí me suena mejor. A ver qué opinan ustedes.

Gracias por las sugerencias!
Subir
Prong
#20 por Prong el 20/10/2008
Hola Psgirl, vaya como has mejorado, hs metido ma smelodia, y eso mola, la melodia que suena por ahi, mola, y el sonido esta muy mejorado, me recuerda al primer disco electro que sacaron los ministry ochentero total.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 21/10/2008
Gracias Prong. Ya sabes que soy muy ochentera.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo