DarkSmile escribió:
Muy bueno el tema, sobre todo original y distinto. Reconozcco muchos sonidos beatles y eso me encanta. La línea de bajo y hasta el sonido del mismo es muy muy McCartney. Los arreglos instrumentales me gustan (1:03) joder, ese sonido de guitarra es beatle total, e incluso la melodía!
Ahora si me permites, te comento las cosas que no me han gustado tanto. No te lo tomes a mal, ya que cuanto más me gusta un tema, más pegas pongo porque me gustaría que fuera perfecto:
En cuanto a la composición, se me hace un tema demasiado largo. Más de 5 minutos se me hace excesivo ya que no hay cambios melódicos.
En cuanto a la mezcla varias cosas: las voces las veo demasiado brillantes, tal vez demasiado al frente y necesitan pulir esas esssses (como ya te han dicho antes). Los coros, siempre acompañando la voz principal puede que sean excesivos, aunque estén muy bien cantados y colocados, pero creo que no ayudan a la canción. Yo los dejaría sólo en los estribillos, y puede que en las últimas estrofas, pero más sutiles. No sé hasta qué punto lo de acompañar tu voz todo el rato es para camuflarla o un simple recurso artístico. Si es el primer caso, te aseguro que puedes cantar con tu voz muy orgulloso.
El sonido del bajo muy bien mezclado, gordo, definido y sin emborronar la mezcla (ya me contarás cómo está grabado, ya que me cuesta muchísimo mezclarlo
).
La batería es cojonuda hasta donde se oye. El gran problema es ese, que no se oye! Hay momentos en los que se pierde totalmente. Necesita urgentemente acercarla bastante más, sin miedo!
Un saludo!
Dark!
¡Ahora entiendo tu avatar!...y lo comparto más, porque yo también creo que MaCa es un
grandisimo bajista (además de todo lo otro)...Beatles...nada más y nada menos..."No pronunciarás el nombre de D++s en vano"
Efectivamente, tienes toda la razón, sin ser consciente de ello durante el parto, Psicodeliame es un exponente de su imborrable (e imprescindible) huella, profunda y me temo que eterna.
Me parecen cabales todas tus opiniones, aunque algunas no las comparto,--la duración viene dada por el texto, necesitaba decirlo tal cual, no me sobra ni un solo verso, no debo guardarme ninguno de ellos para otro tema, son de esta canción, las voces: fué una opción, y para mi apasionante por su dificultad y aportación--...Dark, no sólo no me molesta, sino que te agradezco muy sinceramente tu palabra, tanto que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: me duele pensar que no es perfecto, porque creo que este tema se lo merece
1'03" ...gracias
El bajo es un Yamaha, grabado a traves de un previo A3, con el que grabé varios temas de este disco y disfruté como un niño (hay un bajista en mi interior, ja ja)
Dark gracias tanto por lo que te ha gustado, como por lo que no.
salut