cojonudo el tema. q crack!! esta muy currao
Jajajjajajajjaja, gracias a tí Sergio, por hacernos disfrutar tanto con esta maravillaaaa...
Me voy a pretidigitarme otra vez, jejejjejejjje
Un abrazo, Patricia
Hola Subsoniq:
Este pedazo de tema se me había escapado. Qué regustillo setentero más rico, ésto me huele hippies de larga melena gritándole la mundo "hay un hippie en tu interior, flores, paz y amor". Eso de "la, la, la, la hoy voy a ser feliz, simplemente feliz", qué buenas vibraciones da, qué buena sensación se queda en el cuerpo tras escucharlo.
Me han gustado mucho los coros, crean unas armonías muy bonitas, que creo que son en parte responsables de las buenas sensaciones que desprendes. Es que no me canso de escucharlos.
Música como ésta tendría que estar sonando en todas partes, que ayudaran al mundo a sentirse bien, a psicodelizarse, y otro gallo nos cantaría, se calmaría mucho del mal rollo que flota en el ambiente generalmente. Dan ganas de relajarse, de entrar en paz con el universo, de olvidarse un poco de todo este mundo tan agresivo y violento que nos ha tocado vivir, y sobre todo de invitar a todo el mundo a psicodelizarse, de invitar a todo el mundo a dejarse llevar por las buenas vibraciones, por las sensaciones positivas "prohibido pohibir", el ser humano puede llegar a ser algo maravilloso si lo plantea en serio, sólo hay que descubrir el hippie en su interior.
Estoy cayendo en la cuenta de que no te he comentado nada técnicamente hablando, pero es que me has dejado tan impactado que simplemente me he dejado llevar, no puedo escuchar un tema así con oídos críticos, oigo el "la, la, la, la hoy voy a ser feliz" y mis oídos se van.
Gracias por regalarnos un tema así, me has dejado totalmente impactado, yo me dejo abducir y descodificar y lo que haga falta.
Saludos.
Hola Chamix!
Gracias por tu visita y por la valoración que haces del tema. Es una canción importantisima para mi, que dice mucho de mi mundo interior y que esribí con mucha esperanza y honestidad. Lástima el tema del brillo ( algo haré).
La empecé el verano del 2004, fué como una visión, eso que llaman un flah, la reconocí instantaneamente, en una semana estaba terminada en el aspecto musical, sin embargo la letra no acababa de convencerme, estaba buscando algo especial y no era capaz de encontrarlo....y así estuve ¡casi un año!...no encontraba los versos, me desesperaba, porque sabía lo que buscaba, pero el bosque de las palabras se me hacía excesivamente frondoso...
Quizá parezca una tontería, pero así fué...de hecho pasó un año, dejando y retomando el tema....atascado porque sabía exactamente lo que quería contar; ahora parece gracioso, pero, esa sensación de bloqueo me llevó a dudar de ser capaz de terminarlo.
Salut
Sergio...
Me he quedado sorprendido, no conocía esta faceta tuya, que facilidad tienes para hacer música y de la buena, muchos podrían imitar unos 60's, pero es que esto está clavado, que arte para hacer esto o aquello sea el estilo que sea...eso es muy bueno pero que muy bueno, significa que eres un músico completo y que sabes lo que buscas en cada uno de tus temas...
Sergio, enhorabuena, y aquí estaré siempre para escucharte agradecido.
P.D: Me quedo con unas palabras tuyas: "la voluntad de ser feliz, solo se plantea desde una cierta añoranza de serlo."
Salut!