Buenas!
Tu nick me recuerda a un amigo al que llamábamos 3 minutos, jeje.
He escuchado el tema, pero siento decirte que me ha deshollinado las orejas y no me he enterado de nada. He sido incapaz de encontrarle el sentido, pero a ver qué te dice la peña, que yo no soy el más indicado para estos estilos.
Salud!
qk
No me gusta ni un poco, me parece como un experimento con poco gusto y desagradable de escuchar, molesto, a parte hay una caja que está como atrasada.
He mirado el otro tema "[dwk]" que tienes colgado y este ya es otra cosa.
Voy a el a la crítica.
desquiciante y oscurito,mola,le veo algunos fallitos: la caja tiene algo de retardo en el ultimo golpe del ritmo y la producción es bastante tosca en general (aunque eso le aporta un poco de suciedad q no le viene mal) ,por lo demas, es un buen tema,sencillo y contundente
Chuzausen, gracias por oirlo, tienes razón es algo oscuro. Prestare atención a lo que dices de la caja cuando me lo vuelva a escuchar. La producción es tosca y "artesanal", pero el tema también tiene ese sonido...contundente y.....como diria.....como muy organico, muy espontáneo. Gracias y saludos.
Le falta buscar el sitio y el spacio a los sonidos....mediante equalizacion y paneo
Le falta que yo meta un guitarron de esos que te hacen chopping a la tapa los sesos....
me ha gustao
weld,
Gracias, la verdad es que con unas guitarras el tema puede ser.....brutito.....fijate bien la pegada que tiene sin ellas........con ellas puede ser......bestial! La verdad es que yo toco la guitarra también, pero......de momento solo tengo algunas ideas para futuros temas mezclando guitarras y electronica.....
Saludos
[3:33],
Y si me pasas los archivos que tal?
prometo respetar el tema original ...lo juro
a que te refieres con archivos?¿ es que yo no uso sampler ni nada de eso......esta todo programado....... explicate a ver si nos entendemos.
[3:33],
pues con unos wavs de cada sonido, en mp3 tambien sirve pero a 192 minimo.
Si es mucho lio olvidalo....