Psicofonía

  • 1
[3:33]
#1 por [3:33] el 10/01/2005
Buenas, si estas interesado en escuchar mi tema lo puedes hacer pinchando en el siguiente link:

https:/www.hispasonic.com/musica-4407.html


Si te has molestado en escucharlo, GRACIAS. Y sería un placer que me comentaras algo del tema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 10/01/2005
Buenas!

Tu nick me recuerda a un amigo al que llamábamos 3 minutos, jeje.

He escuchado el tema, pero siento decirte que me ha deshollinado las orejas y no me he enterado de nada. He sido incapaz de encontrarle el sentido, pero a ver qué te dice la peña, que yo no soy el más indicado para estos estilos.

Salud!
qk
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 10/01/2005
Yo le daría más presencia a la caja, el redoble ese de hihat del final no creo q pegue mucho. Si queires llevar a la gente a un estado de trance, enhorabuena ;) Me ha gustado si.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 10/01/2005
ArkaNoise escribió:
Me ha gustado si.


Jaja y yo he entrado al topic pensando que era un tema tuyo :roll: :roll:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 10/01/2005
Jajaja igual q yo :shock:

Venga hombre si has entrado tienes q hacer crítica :P
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 10/01/2005
ArkaNoise escribió:

Venga hombre si has entrado tienes q hacer crítica :P


Bueno, es uqe escuchar lo he escuchado, pero no se uqe decir.

De sonido pues me parece que la "lavadora" esta demasiado por encima que la batera y tendria uqe ser al reves.

El sonido de R2D2 en el canal derecho me ha gustado.

Cuando entra la plancha y el aspirador es su momento cumbre

Y el sonajero del final demasiado alto tb

respecto al nivel compositivo, que decir.... un estribillo pegadizo

:shock: :shock: :shock: :twisted: :P
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 10/01/2005
No me gusta ni un poco, me parece como un experimento con poco gusto y desagradable de escuchar, molesto, a parte hay una caja que está como atrasada.

He mirado el otro tema "[dwk]" que tienes colgado y este ya es otra cosa.
Voy a el a la crítica.
Subir
[3:33]
#8 por [3:33] el 10/01/2005
Alguien escribió:

He sido incapaz de encontrarle el sentido


Quike, gracias por escucharlo. No le busques sentido. Si no lo encuentras....... Saludos y gracias.

Alguien escribió:

enhorabuena Me ha gustado si.


ArkaNoise, gracias por lo que dices, creo que tu estas mas puesto en estos sonidos de quike, y gracias por animar a cvchavo a que me critique. Gracias y saludos. Espero escuchar algo tuyo, lo buscare.


Cvchavo, la verdad es que no uso sampler de momento, asi que fijate que he conseguido esos sonidos.........sin samplear! Gracias por oirlo y saludos.

Eduardoc, gracias por molestarte en escuchar este.........y aún asi,que no te gustooooo escucharte el otro tema, que ya he visto que tb me pusiste algo. Lamento que este tema sea tan Experimental. Gracias por tu opinión y tiempo. saludos
Subir
chuzausen
#9 por chuzausen el 10/01/2005
desquiciante y oscurito,mola,le veo algunos fallitos: la caja tiene algo de retardo en el ultimo golpe del ritmo y la producción es bastante tosca en general (aunque eso le aporta un poco de suciedad q no le viene mal) ,por lo demas, es un buen tema,sencillo y contundente
Subir
[3:33]
#10 por [3:33] el 10/01/2005
Chuzausen, gracias por oirlo, tienes razón es algo oscuro. Prestare atención a lo que dices de la caja cuando me lo vuelva a escuchar. La producción es tosca y "artesanal", pero el tema también tiene ese sonido...contundente y.....como diria.....como muy organico, muy espontáneo. Gracias y saludos.
Subir
weld
#11 por weld el 13/01/2005
Le falta buscar el sitio y el spacio a los sonidos....mediante equalizacion y paneo

Le falta que yo meta un guitarron de esos que te hacen chopping a la tapa los sesos....

me ha gustao
Subir
[3:33]
#12 por [3:33] el 13/01/2005
weld,

Gracias, la verdad es que con unas guitarras el tema puede ser.....brutito.....fijate bien la pegada que tiene sin ellas........con ellas puede ser......bestial! La verdad es que yo toco la guitarra también, pero......de momento solo tengo algunas ideas para futuros temas mezclando guitarras y electronica.....

Saludos
Subir
weld
#13 por weld el 13/01/2005
[3:33],

Y si me pasas los archivos que tal?

prometo respetar el tema original ...lo juro
Subir
[3:33]
#14 por [3:33] el 13/01/2005
a que te refieres con archivos?¿ es que yo no uso sampler ni nada de eso......esta todo programado....... explicate a ver si nos entendemos.
Subir
weld
#15 por weld el 13/01/2005
[3:33],

pues con unos wavs de cada sonido, en mp3 tambien sirve pero a 192 minimo.

Si es mucho lio olvidalo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo