Psicofonía

  • 2
[3:33]
#16 por [3:33] el 13/01/2005
Podría ponerme a hacerte unos loops con cada linea.........anotarte los tempos y demas........y luego hacer tu con tus guitarras un puzzle...... o te paso tb en mp3 por messenger ....... vamo a ver cmo lo hacemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 13/01/2005
hay que hacerlo facil

Haces un mixdown y separas cada cosa en una pista.....

Que empiezen en Cero donde comienza la cancion...hasta el final

Esos archivos wav los puedes pasar directamente a mp3 tambien

Con que trabajas?

ahora se complica la cosa ?

joer....ya veo que es la primera vez que compartes con alguien

yo te hecho un cable
Subir
[3:33]
#18 por [3:33] el 13/01/2005
weld,

A ver eso es factible y se puede hacer pero me llebaria ponerme a ello un rato..... pero no es problema.....

Trabajo basicamente con una yamaha rm1x.... asi que puedo grabar cada loop aparte. Luego....los podrias mezclar tu.....un poco siguiendo la lógica del tema original....que es bastante sencilla. =¿? o si lo prefieres te paso el mp3 de mayor calidad.

Creo que de la primera manera podrias........ecualizar y trabajar también el sonido de cada una de las pistas....porque seguro que de lo que es todo el tema de producción....sabes mas...... a ver como se puede hacer.....

Por cierto soy de madrid y tu?
Subir
weld
#19 por weld el 13/01/2005
[3:33],

Hazlo como quieras y mandame lo que quieras...ya me buscare la vida.

Eso si ,a la mayor calidad posible, tanto si es audio como si es Mp3
Si es MP3 a 192 va bien
si es audio grabalo a 24/44

Por el MSN... a mi correo de gmail que hay 1GB o dime como quieres enviarlo

Venga que hacemos algo guapo a medias

Ah! enviamelo sin comprimir .( sin compresor en el audio) ...no te preocupes si suena bajo de volumen.

de valladolid......

Saludos
Subir
[3:33]
#20 por [3:33] el 13/01/2005
weld,

A ver si mañana tengo un rato y hago las grabaciones.......mi mail es in3rt@hotmail.com

saludos ya hablamos por msn!


Venga al resto que se anime a ponerme algooooo para bien o paraaaa....mal!
Subir
weld
#21 por weld el 13/01/2005
[3:33],

okis ...ya te agrego
Subir
disaster
#22 por disaster el 14/01/2005
He oido tu tema y me ha parecido interesante. Me suena oscuro, siniestro y me ha gustado. Estoy de acuerdo con quien ha dicho que le meteria unas guitarras, quedaria todo el conjunto mas potente. A ver si eres capaz de mejorarlo. Un saludo[/img]
Subir
tajamar
#23 por tajamar el 14/01/2005
que poder tiene el tema, la verdad que me gusta mucho este tipo de trabajos, donde un se pierde en la maraña de sonidos y se queda como acorralado en su telaraña. ¡Te felicito!
Subir
weld
#24 por weld el 14/01/2005
... :arrow:
Subir
weld
#25 por weld el 14/01/2005
:arrow:
2º repetido
Subir
weld
#26 por weld el 14/01/2005
:arrow:
3º repetido
Subir
weld
#27 por weld el 14/01/2005
[3:33],

Bueno pues me he liao en el studio , me han dao las seis de la mañana y no me he dado ni cuenta....

hay que mejorar la base ritmica y cuadrarla un poco mas , descuadrada pero no tanto...

para otra vez no me mandes loops que me vuelvo loco para cuadrarlos tambien

la madre que me pario lo que me ha costao .

las guitarras para mas adelante ....

curratelo un poko mas con la rm1x y hazle alguna parte mas ....

creo que deberia ir asi un poko menos barullo...
ya hablaremos.

aqui lo tienes esto lo veo como una parte...necesitaria otras dos mas ,para poder hacer algo curioso....curratelo !!

https:/www.hispasonic.com/musica-4436.html


un saludo
Subir
[3:33]
#28 por [3:33] el 18/01/2005
disaster,

Buenas, gracias por tus comentarios, en cuento a las guitarras Weld está interesado en hacer algo con el tema, así que igual lo escuchas con guitarras dentro de nada.........Yo también toco la guitarra electrica.....pero de momento solo la voy a meter en las cosas nuevas que estoy preparando para el próximo cd.

Saludos

tajamar,

Gracias por tu felicitación, me alegra mucho que lo disfrutaras y te perdieras en esa maraña sonora y en esa contundencia! Gracias y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo