Lo peor es darle más importancia y estar más en guardia que el propio autor del hilo, al que no conozco; pero no me da la sensación de ser más vulnerable ni creyente en los espíritus que en ninguna otra verdad trascendental, algún dogma científico incluido.
Yo ni creo ni dejo de creer (en esto de lo espiritual me aflora mi gen gallego, no es mucho; pero estar, está...).
Hooolaquetal!!!!
Igualmente de acuerdo. Es como lo de los ovnis, a un fan de la ciencia-ficción como yo, nada le haría más feliz que ver a E.T.. Pues nada. 42 años mirando el cielo y nada. Igualmente siempre he sido muy escéptico con todas estas cosas. Respeto lo que crean los demás, pero que no vengan a convencerme de ello, gracias. Mi opinión: los muertos no hacen nada, están muertos, y como no hacen nada no se puede grabar ningún sonido. Que después en ruidos accidentales producidos por vaya usted a saber qué, si le doy la vuelta, lo acelero y le paso un crunk-eq-stereoexp-mega eq, y luego le doy la vuelta al revés, haré que diga lo que yo quiera.
Por cierto, los "testimonios" de "testigos presenciales", en estos casos, valen tanto como el mío: nada. Curiosamente, nadie que conozco en quien confíe ha visto u oído nada tampoco.
Pero insisto, ésta es sólo mi opinión.
Saludos!!
Sí, ese lo uso a menudo... como ya ves. Vamos a dejarlo en "no verbal"
Yo lo quiero es pasarlo bien...
El universo lo creó un colega. Es guitarra solista. No empieza bien esa página, eh? Voy a seguir a ver, y si me canso me voy a estudiar un rato, que falta me hace.
#24 Empieza con los planteamientos comunes, la página no es muy tonta, es bastante audaz, la ví hace poco y me ha sorprendido. Claro que, yo tengo mi visión, como todos.
Pero quiero hacer constatar que no me interesa demasiado estos asuntos, ya tengo otras cosas, quise ponerlo por si alguien lo disfruta. Un saludo.
psicofonias en protools ajjajaj me meo
Círculo escéptico...Juasss
¡No solo eso!. Por lo visto es cualquier "hecho o facultad paranormal o sobrenatural". O sea, si tienes huevos de mover un lápiz con la vista, te endosas 1 kilo. Y parece que el concurso sigue desierto!!!.
Se me ha venido a la cabeza ir a medias con el fantasma de una novia que tuve, que no deja de "gruñir" cada vez que le cojo una teta a mi mujer, pero conociéndola seguro me deja tirado en la prueba final. Es (era) así de maja.