Pues entonces sería en Granada, no sé. Lo que yo recuerdo es que era de Cádiz y también haberle oído contar eso, aunque aquel día no dio el detalle de lo del armario. El que estuviese casado no le quita hierro al asunto. Voy a mirar de donde era.
Si, era de Granada, perdón.
Y del armario...¿no estarás refiriéndote a Lluis Llach?
Gracias Carmelopeq. Siento haber citado el lugar y encima haberlo hecho mal, en todas partes es igual, no quisiera herir ninguna sensibilidad. Lo mismo C. Cano que Ll. Llach lo han reconocido públicamente (aquí en la red hay bastantes referencias).
En cuanto a lo de reírse, hay maneras y maneras. Cuando la tolerancia o el cariño acompañan a la chanza y no hay acritud, una broma es muy de agradecer, pero en caso contrario, a no ser que responda a una anterior, es tremendo. Pero también hay que decir que la falta de sentido del humor es, en este mundo tan loco, un síntoma más de desajuste.
perdon por el reflote, pero quiero contados una de buena...
Hace un par de años fui a belchite, a hacer fotos y vídeos ( me pirran los sitios abandonados) y en un momento dado, empece a sentir como un canto, estando dentro de una de las iglesias, me giñe, lo grabe y me volvía a barcelona acojonao.
La cosa era que en el pueblo nuevo a no se que hora ponen un angelus a toda pastilla, para recordar todo el tema de la batalla y demás, pero el mojón en los respetables calzoncillos no me lo quito nadie durante unas horas, hasta que me entere de todo
#88 Aviso para extreñidos.
Yo vi un OVNi... os lo juro... aunque tengo que decir que previamente me había comido 3 o 4 tripis... pero os lo juro que lo vi...