El otro día grabe en una casa antigua y me dio por emparanollarme un poco con eso. ¿Se os a colado algo alguna vez?
Psicofonias
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Alguien escribió:
Me parace que ves mucha televisión.......
jejeje, reconozco que soy fan del Iker y de las pelis de terror.
La cuestión es que estos fenomenos parece ser que pasan. Seria interesante saber si a alguien de aqui le ha ocurrido.
Alguien escribió:
De que co*o hablamos?
ey.. ese lenguaje soez...
yo sinceramente, espero que no se me cuele nada nunca. El ir a buscarlo, ni loco. Pero alguna vez que me he desplazado solo a grabar musica a casas viejas en pueblos con dos pedazos de micros en el silencio de la noche me ha entrado cierta paranoia.. quizas tendria que dejar de escuchar milenio3 por un tiempo
Yo recuerdo hace unos quince años una anecdota.....
Dejamos un mic conectado y se quedo el equipo grabando...... Cuando volvimos nos dimos cuenta y apagamos....
Varios dias mas tarde aparecio la cinta sin revobinar, y ante la duda la zapineamos por si las moscas....
Sonaban jadeos y respiraciones profundas........ la verdad un escalofiro recorrio nuestras nucas......... Aquello era tremendo....
Despues de varias investigaciones y meticulosos estudios sobre como habria podido ocurrir decidimos poner un cartel en el estudio en el que indicaba:
Prohibido joder en el estudio!!!
Nunca mas volvimos a oir psicofonias...
Un saludo.
Dejamos un mic conectado y se quedo el equipo grabando...... Cuando volvimos nos dimos cuenta y apagamos....
Varios dias mas tarde aparecio la cinta sin revobinar, y ante la duda la zapineamos por si las moscas....
Sonaban jadeos y respiraciones profundas........ la verdad un escalofiro recorrio nuestras nucas......... Aquello era tremendo....
Despues de varias investigaciones y meticulosos estudios sobre como habria podido ocurrir decidimos poner un cartel en el estudio en el que indicaba:
Prohibido joder en el estudio!!!
Nunca mas volvimos a oir psicofonias...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo