No fue una psicofonia pero una vez casi me muero del susto.
Una mañana me desperte y na mas abrir los ojos vi algo sobre mi cama, una figura amenazante... del grito que pegue vino corriendo mi novia que se habia levantado antes que yo y estaba en la otra punta de la casa, incluso un vecino nos pregunto despues si habia opcurrido algo.
Bueno.. la figura era la parte del edredon del lado de la cama de mi novia que se habia amontonado encima del mio cuando ella se levanto. Ya ves la tonteria y casi se me sale el corazón por la boca.
Si esque quedarse dormido escuchando al iker no es bueno....
Otra que me ocurrio parecida fue por la noche durmiendo tranquilamente de madrugada con mi novia al lado. Abri un poquito los ojos y se me ocurrio mirar hacia la puerta de la habitación que da al pasillo. A veces lo hago pensando, y si ahora veo una sombra o algo así..? (si esque algunos somos subormales..) pues ese dia no solo veo una sombra sino un ser que se acerca lentamente hacia la cama, hacia mi... se me pusieron los pelos de punta y corriendo me gire hacia mi novia para despertarla y saliera en mi auxilio: Merche, merche!!!! Ese ente llego hasta mi y me sujeto de los brazos con los que intentaba despertar a mi novia. Con la cara palida y los ojos desorbitados y en medio del ataque de histeria al final consegui darme cuenta de que el ente era mi novia que se habia levantado al cuarto de baño y estaba la pobre tambien histeria pensando que me habia dado un ataque.
Yo tarde un buen rato en recuperarme. mi novia tambien sobe todo de la risa que le dio y le da cada vez que se acuerda.
Aquella noche tambien me acoste escuchando el programita de radio y creo ue hablarno de los visitantes nocturnos.....
jajajaja joder macho lo tuyo tiene tela, tu novia tiene que estar entretenida jeje eso es para grabarlo!!
joooooooooooooooooooooooooo**r
nada, nada... rectifico: tú me superas
y ya puestos a desviar el foco... ¿alguien ha experimentado con ondas alfa en un estudio?
Psicofonías no, pero voces en mi cabeza sí que oigo.
Me dicen cosas...
No puedo contar lo que me dicen porque me han amenazado con matar a quien lo sepa...
Ahora ya sabéis que oigo voces...
AHORA MORIRÉIS!!!
Hablando de anecdotas,......Esto hace mucho......... ´83+-
Me dejaron un organo yamaha de esos que tienen altavoces...
Estaba tocando en casa de mis padres un ratito cuando de repente sale una voz de los altavoces.... muy dulce, una niña........
Hola, hola...........soy Esperanza.........
Pegue un salto de los de j...................errrrrrrrrrrrr
Los pelos erizados como escarpias, una anguuuuuuusssstiaaaaaaaaa...
me acerco al tecladito y..........
............Porque no me hablas.............?
lo apague y sali corriendo a buscar a mi familia.......
Todos alrededor del teclado, lo enciendo , subo el volumen, toco unos acordes y............
............Porque no juegas conmigo..........?
.............Soy Esperanza...................
Yo al borde de .......
..... y mi familia se empieza carcajear al unisono.........
No entendia nada.........
Entonces mi madre me agarro de la mano y me llevo hasta un balcon de mi casa, me señalo a una niña que jugaba con un walki, era la vecinita de enfrente........
Ya ves espiritus a mi............. y una niña casi hace que me lo haga en los pantalones.........
Un saludo y seguimos investigando.