PSOE: la Reyerta (no merece un hilo, pero aquí está)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
undercore escribió:es que el tal Pedrito cosechó unos resultados que es como para no invitarlo ni a un mitin.
Para ser justos ningún otro candidato ha tenido a Podemos y a Ciudadanos comiéndole la tostada. Pero si, ya son muchos intentos y lloriqueos.
Pero para mi lo peor de este hombre no es eso (o no solo eso). No ha sabido manejar y controlar su partido y pretende vender que puede gobernar un país. Y es sorprendente tratandose de alguien que tiene la mano izquierda más grande del planeta, El es la izquierda, la quintaesencia.
No solo eso sino que creo que hay un tanto de cinismo e hipocresía en sus constantes lloriqueos. Se queja de que le coaccionan los mismos que le encumbraron.
Y no le echaron, le dieron un buen empujón hacia la puerta, pero fue el el que dimitió dejando a los demás la tarea de comerse el marrón de abstenerse (o negarse a hacerlo). Todo un ejemplo de integridad para marujas.
#12 Sí, estoy más de acuerdo con esto, que en sólo achacarle lo de los malos resultados, menos en lo de que no le echaron, dimitió porque no le dejaron más opción, o sea, le echaron. De cualquier manera, la situación de este partido es realmente mala gane quien gane las primarias. También se lo han ganado a pulso.
udog escribió:Para ser justos ningún otro candidato ha tenido a Podemos y a Ciudadanos comiéndole la tostada.
...y ni ninguno ha tenido a un PP más ramplón
Si nos fijamos en como han sido los cambios de partido en el gobierno en este país encontramos siempre el mismo patrón, el partido entrante se aprovecha de la crisis del partido que al final acaba saliendo...menos en el caso del PP de Rajoy, mi conclusión es que el cambio no se dio por que los aspirantes eran unos mequetrefes, entre eso y la crisis de la izquierda me da que vamos a tener PP pa'rato.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo