Klaus Marine LePen escribió:
¿Campos de reeducación? ¿La solución final?.
Confiesa tu verdadero nombre mein führer.
Klaus Marine LePen escribió:
Eso es porque no tienen bastantes votos
Aunque cagasen oro seguirían sin ser etxremo de algo. Lo que se pregona desde los fondos del anfiteatro es parte de un guión, las máscaras son de la misma función, etc.
La extrema izquierda es otra materia, otra obra, otro teatro. La extrema derecha real lo mismo.
El propio sistema se ha dotado de mecanismos que hacen imposible que un Hitler llegue al poder. Partimos de ese mal. Y esta ley básica la conocen bien los que desde fuera son los extremos reales. Una vez dentro estás pajarito.
Todo lo de dentro no responde a ninguna ideología real; o casi todo. Tal vez los de un papel más honesto sean los ultraliberales, eso es el sistema o casi, más tiránico incluso, más asesino que ladrón, pero de la misma calaña.
De ahí el éxito pepero o naranjito, que no dejan de estafar y ganar elecciones; no es un contrasentido tampoco. Amañar, estafar, robar, pero de cara. La evidencia del mal es parte del erotismo.
En realidad no hay tanta población estúpida. Sólo falta de ética. La población vota eso a fin de cuentas. Bueno o malo, ladrón o no, pero honesto con el sistema que les rodea. ¿Qué es mejor votar a un ladrón confeso o a un intento de extremista con pañales? Los 15 misterios se resuelven.
Lo preocupante es el votante de ideologías que en realidad deberían estar fuera del sistema. A las fantasiosas izquierdas y las humeantes derechas más extremas. Ensoñaciones cuando pertenecen al euro o el dolar. Éstos son los más engañados. La reflexión debe ser sobretodo en estos grupos.
La educación en todos. Tanto en el engañado como en el que abandona los valores o la ética.