PSP, ¿alguien la tiene?

  • 1
Born®
#1 por Born® el 04/04/2007
Ventajas y desventajas. ¿Alguien puede decirme algo? Tengo pensado hacer un regalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 04/04/2007
Yo tengo una. A mí me gusta mucho, pero es que así decirte ventajas y desventajas, respecto a qué exactamente?
Subir
Born®
#3 por Born® el 04/04/2007
Bueno, no sé. Dime que tal es de gráficos. ¿La batería dura mucho? ¿Merece la pena el gasto? ¿Y que tal de juegos? ¿Saldrá otra PSP más moderna y la actual quedará obsoleta en breve?

No se me ocurren más preguntas que hacer. Saludos, Origami.
Subir
Origami
#4 por Origami el 04/04/2007
Ok, te contesto colegui.

De gráficos es impresionante, sin exagerar es como una play2 metida en una consola portátil. La pantalla es impresionante: primero porque es grande, pero es que además cuando juegas te das cuenta de la definición y lo bien que se juega con ella.

La batería no dura mucho, unas 5 o 6 horas, ya que los juegos son cds y no cartuchos. Puede cansar un poco la mano si llevas mucho rato usándola, pero pronto te acostumbras, y además tampoco es cosa de estar horas y horas. Lleva tanto cruceta como mando analógico, y aunque al principio cuesta costumbrarse al analógico, luego es fácil, te lo digo por experiencia.

He leído bastante sobre ello y parece que´pese a rumores, no saldrá nueva psp, al menos en algunos añitos. Esto siempre puede cambiar, claro, no me hago responsable ;)
Ahora los juegos: hay de todo, y ahí ya depende de que juegos disfrute la persona a la que le vayas a regalar la psp. Si le gustan juegos tipo los de play, entonces sin dudarlo. La Nintendo DS tiene más cantidad de juegos de plataformas, pero en cuanto te metes en juegos deportivos (el pro, por ejemplo) o juegos que requieran unos gráficos aceptables, ahí ya no puede competir. Son dos cosas distintas, y lo sé de primera mano porque mi novia tiene la DS. Ninguna es mejor que la otra, simplemente para tipos de juegos diferentes.

La psp tiene juegos deportivos impresionantes como el pro6 (es casi casi como jugar al de play, es una pasada), o los GTA, o también juegos clásicos perfectamente adaptados a la psp como Ghost's n goblins, Lemmings, Sonic (que vicio llevo yo ahora con Sonic)...
y también juegos de puzzles, como el Lumines (super adictivo, tipo Tetris) o el Pang que va a salir en un par de meses.

En fin, si necesitas más detalles, o consejos sobre juegos (siempre que me digas cuáles son los gustos del destinatario de la psp), cuenta conmigo.

sobre si vale la pena el gasto? pues no sé, a mí es que me la regalaron jejejejeje ;)
Subir
DEA
#5 por DEA el 04/04/2007
Para jugar un ratito mientras esperas algo esta bien y para algunos juegos,no se, no me pasaria el San Andreas en la PSP,la veo mas para juegos arcade,de partidita rapida.A mi se me hace algo incomoda.Una cosa que veo que estaria de lujo ,seria poder conectarla a una Tv,no se por que no se puede :|
Saludos :fumeta:
Subir
Born®
#6 por Born® el 05/04/2007
Gracias chicos. Una cosilla más, ¿El San Andreas está para PSP? Es que tenía entendido que estaba sólo para PS, XBox y PC.
Subir
Origami
#7 por Origami el 05/04/2007
No, el San Andreas no está para psp, sí está el Liberty City y el Vice City. Estoy con DEA en que tampoco me gusta jugar a este tipo de juegos en la psp. Pero ojo, no porque la psp no responda a este tipo de juegos, quiero decir, que los gráficos y movimientos y todo son estupendos, pero prefiero jugar a otros juegos (Ghosts'n goblins, Sonic, Lumines, Lemmings, Killzone, Metal Slug...)

Lo de incómoda, a mí sólo me lo resultó al principio, ahora en absoluto, entre otras cosas porque tengo una funda rígida antigolpes con la que juego sin necesidad de sacar la psp de dicha funda, y curiosamente me resulta más cómodo para jugar.
Subir
Born®
#8 por Born® el 05/04/2007
¿Y lo de la tarjeta de memoria? Es decir, ¿sirven las tarjetas de las cámaras de fotos o tienen que ser especiales para PSP? Gracias de nuevo. Ya estoy casi decidido, creo que le va a gustar.
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/04/2007
Ahí no tengo ni idea fíjate. Yo es que solo uso la psp para jugar y tengo la tarjeta que me venía al comprarla.

mira, solo por el placer, si te gustan los juegos clásicos, de jugar en una portátil al new Zealand Story, al Sonic, al ghost'sn Goblins, al Street Fighter, Lemmings, etc
y si te gustan los juegos modernos, al Killzone, Pro-Evolution 6, etc, ya vale la pena.
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/04/2007
Alguien escribió:

Ahí no tengo ni idea fíjate. Yo es que solo uso la psp para jugar y tengo la tarjeta que me venía al comprarla.

mira, solo por el placer, si te gustan los juegos clásicos, de jugar en una portátil al new Zealand Story, al Sonic, al ghost'sn Goblins, al Street Fighter, Lemmings, etc
y si te gustan los juegos modernos, al Killzone, Pro-Evolution 6, etc, ya vale la pena.



Bueno, ya la compré, está muy interesante. Pero la demo no es jugable. Y no me vino la tarjetita de memoria esa.
Subir
Born®
#11 por Born® el 05/04/2007
Por cierto, disculpa el coñazo, ¿Qué es eso de conexión inalámbrica? ¿Es gratis o hay que abonarse a un servidor? Estoy perdido con las nuevas tecnologías, jajajja.
Subir
Origami
#12 por Origami el 05/04/2007
Lo de inalámbrico no lo controlo, nunca lo he probado. creo que no hay que pagar, que te conectas a otra psp que haya cerca y puedes jugar, pero tampoco me hagas mucho caso.

tranqui no es coñazo, pregúntame todo lo que quieras, que yo te responderé a lo que sepa jajaja
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/04/2007
Bueno, estuve trasteando y por lo que veo te puedes conectar a internet. Pero me miedo tocar y escoñar, aunque así es como se aprende. En fin, es muy bonita y tiene unos gráficos alucinantes. En fin, creo que hice buena compra.

Lo de la tarjeta, me da que sirve cualquir tarjeta de camara de fotos digital. A ver si investigo un poco más.
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/04/2007
A ver, lo del inalámbrico es gratis y es para jugar con alguien que tenga una PSP cerca. Y lo de internet hay que tener un contrato con el servidor. Creo que hay que tener una ADSL inalámbrica.
Subir
Born®
#15 por Born® el 05/04/2007
Pues no, no vale cualquier tarjeta. Tienen que ser formato Stick Pro dúo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo