PSP, ¿alguien la tiene?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 06/04/2007
Hola, tengo una PSP hace unos 8 meses...
Lo del tema de jugar a través de Internet contra otra gente es bastante sencillo. Simplemente tienes que tener álgún punto de acceso inalámbrico cerca. La misma conexión que tengas en casa, si le montas un router inalámbrico, pues ya lo tienes. He jugado bastantes partidas por internet al Need For Speed Carbono picándome con gente de toda Europa y es gratis suscribirse al servidor de Electronic Arts para acceder a las partidas. Hace poco han sacado el Medal of Honor que es un shooter en primera persona que también permite jugar partidas multijugador todos contra todos suscribiéndote a servidores gratis.
Lo de las tarjetas de memoria ahora ha bajado bastante. En fnac hay de 2gb por 56 pavos y la de 4gb por 96. Yo normalmente llevo películas o videoclips en la tarjeta de memoria para entretenerme en el metro, me paso todos los días una media hora en el metro y viene bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 06/04/2007
Gracias Altcala, suena interesante lo que comentas. A ver si investigo un poco más. He visto en Mail centro (no se si existe en la península), un tarjeta de 1Gb, con un cable datos y driver, para conectar al cd y gestionar los archivos de la PSP a 54 Eur. ¿que te parece?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo