Psychic TV Tour

Briar
#1 por Briar el 19/09/2004
Felicidades, promotores españoles, por no traer a Psychic TV a España en ésta gira...

Si es que ya os vale...

Eso sí, traed al último pelanas indie del post rock más "alternativo" que se esconda en una clínica de desintoxicación de Milwaukee...


:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 19/09/2004
ni psychic tv, ni laibach, ni suicide, ni einsturzende ni ná de ná...
Subir
Endre
#3 por Endre el 19/09/2004
Einsturzende Neubauten sí que vinieron.

De todos modos el panorama es desalentador, tanto por ceguera de unos como por desidia de otros.
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 20/09/2004
Uhm....os comentare mi experiencia personal.

Hemos montando una productora independiente en bcn y festival para este 1 de octubre, ya puse un foro sobre ello. Y el cartel esta bsatante bien para lo que es la escena en la que se mueve el festival... pero la gente no se moja...quieren lo facil...y es desalentador trabajar para saber que a la gente le cuesta a ir. Las propuestas de las que hablais las tendria que traer alguien al que le molase el grupo y...la verdad ...para que despues la gente no vaya, o vayan 4 y te toque perder pasta...

uf...es una jodienda, nosotrs vamos a seguir aunque perdamos ahora pero vaya... a veces entiendes que haya grupos raritos que no pase por españa. Nadie apuesta por ellos porque nadie apuesta por la gente que los traeria.
Subir
Endre
#5 por Endre el 20/09/2004
Tienes toda la razón, y a eso me refería con la desidia de unos.

Pero, pienso yo, que tu trabajo como promotor es encontrar una manera de hacer viable esas propuestas. Tal vez mediante algún tipo de venta anticipada que garantice el cartel (aunque deba ser devuelta en caso de no ser suficiente) o ampliar la promoción a la difusión de los sellos que editan a esos grupos.

No estoy en ese negocio, así que no puedo asimilar el volumen exacto de inconvenientes y soluciones, pero, desde luego, tal como está el mercado, me parece necesario un cambio de perspectivas.
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 20/09/2004
Imagen no disponible


Uy... perdón...Estaba por aqui pegando unos carteles y habia encontrado un hueco... Sobre el tema de los conciertos estariamos horas..A nivel publico no existe nada mas alla del indie y eso si tienes suerte de no bailar Buleria,Buleria .Al menos en Barna en los ultimos años ser promotor privado con querencia dark-industrial significa perder dinero -aunque traigas a bandas de technopop oscuro que se supone que tienen mercado potencial-..Si traes a Dirk Ivens a pinchar...lo reconoceras tu y 2 mas...;si traes a bandas industriales...ni te cuento..Ademas festivales como el Sonar ignoran la escena dark sobre todo y del mundillo industrial parece que solo conozcan al ultimo Tetsuo de turno...Si añadimos el nulo apoyo de prensa y radio....En fin..tenemos lo que nos merecemos .....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo