#1 Feliz CumpleSonic
,yo también entre por el 2002 por primera vez con mi nombre y apellidos completo como nic, como buen pardillo
.
Me quede unos años sin internet y en 2005 volvi hasta hoy, dando por saco.
La verdad que me recomendaron esta pagina por que como tocaba el piano y me gustaba cantar en Karaoke y tal me dijeron, pues hay una pagina de músicos por ahí, por que lo único que había eran foros de IRC y claro, era algo extraño por que a mi me baneaban cada dos por tres, supongo que por dar por saco como esta escrito en mi ADN.
Supongo que cuando se creo esta pagina no se imaginaba que iba a llegar hasta aquí, la Web mas importante de músicos de habla hispana.
Aparte del trabajo incesante de los creadores de la pagina supongo que también tiene que haber un factor de suerte, montarlo en el sitio y momento adecuado, cuando nacían las redes sociales y esto casi que mas que una pagina es una red social "o casi", vamos, que yo no tengo Twiter ni nada de eso, tenia Facebook y lo tengo desactivado por hartazgo pero no entrar a hispasonic, eso no lo puedo evitar, lo tengo como pagina de inicio en todos los navegadores, teléfono, tablet, Pc.
Bueno, esperemos algún día celebrar 40 Años por aquí aunque sea dando por saco como mi caso.
PD:Soyuz has movido los muebles de sitio, el otro día entre a oscuras a hispa y me tropecé con todo, estaban los foros cambiados.