Psychotria Viridia

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 01/12/2005
wenass.

Aún no esta acabado, le faltan cosillas, necesito una ayudita. hay que escucharlo con el volumen a topee eeh!!


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 05/12/2005
Tan malo es??? :(

Le he puesto algunos retoques, dejadme alguna criticaaaaa, aunque sea lapidaria. :mrgreen: graciassss
Subir
Silverfuck
#3 por Silverfuck el 06/12/2005
no suena mal, el principio se hace quiza un poco largo. me gusta el ritmo que metes en plan goth industrial darkwave postpunk machacabafles. Está pidiendo "a gritos" unas voces desgarradas al estilo wompscut u hocico, algo "jebi" y un guitarreo potente tambien se echa de menos. El parón se hace tambien un poco pesado, metele un "subidón" de caja progresiva o algo que haga que la ultima parte del tema rompa con mas fuerza.

esa es mi visión particular, me gusta tu estilo asi que avisa cuando lo hayas terminado
Subir
DeLiRioS
#4 por DeLiRioS el 06/12/2005
Por el título, pensaba que el tema era por otra historia, jaja.

: )

En cuanto el tema; sobretodo al final está muy bien.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 06/12/2005
Que cabron!
Muy guapo, sobre todo la melodia que hay asi un tanto paranoica, lo que no me gusta mucho es la base, que es asi tipo break, fuera un bombo regular pum,pum,pum,pum a mi me gustaria mas, pero bueno, eso alla tu.
El sonido increible, muy bien producido y un gran arreglo.
El principio tambien esta muy bien, a mi no se me hace largo.
Has pensado ya en publicar. Creo que ya va siendo hora!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 07/12/2005
Silverfuck escribió:
no suena mal, el principio se hace quiza un poco largo. me gusta el ritmo que metes en plan goth industrial darkwave postpunk machacabafles. Está pidiendo "a gritos" unas voces desgarradas al estilo wompscut u hocico, algo "jebi" y un guitarreo potente tambien se echa de menos. El parón se hace tambien un poco pesado, metele un "subidón" de caja progresiva o algo que haga que la ultima parte del tema rompa con mas fuerza.

esa es mi visión particular, me gusta tu estilo asi que avisa cuando lo hayas terminado


Mmmm... El subidon de caja progresiva lo veo muy trillado silver. Probé algo parecido pero no me gustó, queria que pareciese que acaba el tema, es decir subidón sin anunciar. ;) Lo de las voces desgarradas es una asignatura pendiente que tengo, (estoy en lo de desgarrar la voz... :fumeta: :mrgreen: )

la guitarra..uff, no me hables... vendí mi B.C Rich para comprarme un portatil... :?

gracias por la criticaaa
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 07/12/2005
DeLiRioS escribió:
Por el título, pensaba que el tema era por otra historia, jaja.

: )

En cuanto el tema; sobretodo al final está muy bien.


Jajajaja, otra historiaa... :twisted: En principio el tema iva a llamarse Ayahuasca, pero Cristhian Wünsch ya tiene un tema que se llama asi.


Gracias por la escuchaaaa
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 07/12/2005
protrackerbeni escribió:
Que cabron!
Muy guapo, sobre todo la melodia que hay asi un tanto paranoica, lo que no me gusta mucho es la base, que es asi tipo break, fuera un bombo regular pum,pum,pum,pum a mi me gustaria mas, pero bueno, eso alla tu.
El sonido increible, muy bien producido y un gran arreglo.
El principio tambien esta muy bien, a mi no se me hace largo.
Has pensado ya en publicar. Creo que ya va siendo hora!


Ese Protrackeeer!!! ;) Estoy un pelin harto de los bombos 4x4, en este tema lo probé, pero me parecia que el ritmo perdia fuerza, no se...

publicaaar?? Uff estoy muy lejos aún de esooo. de momento voy experimentando y aprendiendo. :D

gracias por la escucha tiooo.

...por cierto...como va tu Radical Emotions?? no se te olvide mandarmelo eeh? :twisted:
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 07/12/2005
Hi black

Se escucha bien el tema, el principio tiene gancho, o al menos para mi, el ritmo que entra en el 1:20 se escucha muy bien, después como que se pone medio repetitiva la cosa pero en el final se vuelve a levantar. Buena canción

Saludos
Subir
pop
#10 por pop el 08/12/2005
El tema me mola. El sonido no tanto.

Es agresivo y oprimente. La producción es bastante extraña, tiene personalidad.

Los sonidos de percusión son muy guapos.

Me ha parecido que tiene mucho estilo.

saludos!
Subir
tekil83
#11 por tekil83 el 08/12/2005
Es dificil hacer una critica conociendote tanto.
La primera vez que escuche este tema, no me gusto nada,ya lo sabes. Hoy la he escuchado por segunda vez y me ha gustado mas, pero aun sigo pensando que has hecho temas y haras de mucho mejores.
Sabes que siempre te apoyare en lo que pueda.Sigue asi algun dia conseguiras tu sueño. Besos y siempre 3. :amor:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 08/12/2005
Jaime6447 escribió:
Hi black

Se escucha bien el tema, el principio tiene gancho, o al menos para mi, el ritmo que entra en el 1:20 se escucha muy bien, después como que se pone medio repetitiva la cosa pero en el final se vuelve a levantar. Buena canción

Saludos


HI Jaime6447!! muchas gracias por la escucha, me alegra que te guste. :D
saludoss
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 08/12/2005
pop escribió:
El tema me mola. El sonido no tanto.

Es agresivo y oprimente. La producción es bastante extraña, tiene personalidad.

Los sonidos de percusión son muy guapos.

Me ha parecido que tiene mucho estilo.

saludos!


el sonido no tanto.
Subir
pop
#14 por pop el 09/12/2005
Black_Dominant escribió:


el sonido no tanto.
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 09/12/2005
tekil83 escribió:
Es dificil hacer una critica conociendote tanto.
La primera vez que escuche este tema, no me gusto nada,ya lo sabes. Hoy la he escuchado por segunda vez y me ha gustado mas, pero aun sigo pensando que has hecho temas y haras de mucho mejores.
Sabes que siempre te apoyare en lo que pueda.Sigue asi algun dia conseguiras tu sueño. Besos y siempre 3. :amor:


Que wapaaa :oops: mi sueño es que te gusten mis temas :twisted: que dificil es sacarla de la luz señora Leia! espero que el proximo te guste mas, porque esta inspirado en ti. :wink: Lleeeeeno de luz...
Un besote muy grande guapaaaa, Muchas gracias por escucharme y por soportar mi ruido durante tanto tiempo. 3 siempreee... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo