Psychotria Viridia

Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 09/12/2005
pop escribió:

cuidadín...:) que no te he dicho que suene mal, sino que el sonido, o el enfoque que le has dado al sonido del tema, me mola menos que el tema en si. Las melodias me han gustado mucho. La producción es durilla y agresiva en los sonidos, pero con mucho estilo.

un saludo!


Aaaah ok, :D el enfoque no puedo evitarlo, todo me queda siempre oscuro y opresivo siempre tiendo a la oscuridad :twisted:

un saludooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 15/12/2005
Muy bueno tío, me ha gustado mucho.

Dale duro!
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 16/12/2005
A mi tambien me ha gustado mucho. El tema te atrapa por el cuello desde el principio y no te deja. Muy opresivo. Me encantan este tipo de temas.
Muy bueno cuando entra la percusion.
Felicidades porque es muy bueno tio!
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 17/12/2005
gun_monkey escribió:
Muy bueno tío, me ha gustado mucho.

Dale duro!


:D Me alegro de que te guste Gun. muchas gracias por la escucha y seguire dandole duro... mas que nada porque no se darle blando. :roll:

Saludooooos
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 17/12/2005
HoRgH escribió:
A mi tambien me ha gustado mucho. El tema te atrapa por el cuello desde el principio y no te deja. Muy opresivo. Me encantan este tipo de temas.
Muy bueno cuando entra la percusion.
Felicidades porque es muy bueno tio!


wenass Horgh, Me alegro de que te atrape por el cuello, porque ese era mi objetivo. :twisted: gracias por escucharloo
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 17/12/2005
Me ha gustado tio. Tiene mucha fuerza segun van pasando los minutos, a partir del 2 o el 3 ya es un torbellino, me encantan las percusiones. El tema es mas bien sencillo y lineal pero no se me hace para nada largo. El sonido general lo veo un poco por pulir, utilizas Reason? Es que me suena a Reason total :)
Pues eso, que me gustado bastante.
Saludos!
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 17/12/2005
Wenass fiera :twisted:

mmm Esta guapo si señor, las percusiones estan bien, y hay pasajes del tema que personalmente me gustan mucho, tienes muy buenas ideas...Ideas y creatividad no te faltan fiera, que eso es de lo que mas importa :wink: ...mmm, cosillas a mejorar, segun como lo escucho yop...pos parece que la mezcla del tema estaba llevada al limite, parece que le has metido mucha caña por el master, demasiada compresion o algun limitador multibanda llevando todo al limite... otra cosilla es que procures trabajarte mas la mezcla en general, de todos los instrumentos, para que suene todo mas compacto... :roll: yo no soy el mas indicado para decirte esto la verdad, ya que yo soy un desastrito tambien en las mezclas, pero te lo digo como puntos a pulir en tu tema y en futuros, para que cada vez te vayan quedando mejor en cuanto a mezcla, y sonido en general, En cuanto a la composicion del tema, a mi me ha gustado un monton, la estructura esta perfecta a mi forma de entender...me flipa ese sonido wow wow wow, joer, estos sonidos siempre me han gustado, pos nada, no sigo que voy a terminar contandote hasta mi vida :mrgreen: Saludiols fiera, sigue trabajando duro y dandole caña al asunto :twisted:
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 17/12/2005
Stuurmann!! Un placer verte por aquii :wink:
Utilizo Reason si. que oido tienes maldito!! :twisted: Tienes razón en lo del sonido, esta completamente por pulir, hay platillos por ahi que no me encajan, y en general varias cosas que deberia cambiar pero me da un palooo...
Me alegro de que te haya gustado :D
saludoooss
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 17/12/2005
Eese Shintuzaa!!!! :twisted:
Tienes mas razón que un santo (si es que los santos la tienen... :twisted: ) el tema a mi me suena como aplastado por la compresión. Queria que la percusion sonara extremamente bestia y posiblemente me he pasado 3 pueblos :roll:
se me hace dificil encontrar el equilibrio en la mezcla, pero estoy en ello...
Me alegra que te gusten los sonidos (casi paso mas tiempo creando los pads y los kits de percusion que en la composición) .
Me alegro de que te haya gustado, y muchas gracias por la critica.
saludiols fiera :twisted:

Shintuza escribió:
yo no soy el mas indicado para decirte esto la verdad, ya que yo soy un desastrito tambien en las mezclas


Cuanta humildad...eres un maestrito de las mezclas...maldito :twisted:
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 17/12/2005
Black_Dominant escribió:

Utilizo Reason si. que oido tienes maldito!! :twisted: Tienes razón en lo del sonido, esta completamente por pulir, hay platillos por ahi que no me encajan, y en general varias cosas que deberia cambiar pero me da un palooo...


Bueno, aqui un ex-reasonero ;). El otro dia me enseńo un colega sus temas con reason y vi la diferencia. Ahora que uso FL studio y puedo utilizar plugins externos mi sonido ha mejorado bastante. Me resulta dificil sacarle buenos sonidos limpios al reason.
Subir
Black_Dominant
#26 por Black_Dominant el 17/12/2005
joooer, que velocidad! ;)
a mi lo que me cuesta es ensuciar los sonidos en FL studio. jejej
Subir
mary10
#27 por mary10 el 20/01/2006
Hola, lo que mas me gusta es que eres creativo, y eso no se aprende , el tema me suena bastante bien aunque esta al limite de compresion pero se escucha bien, el final es super cañero y el principio tambien me gusto mucho, tiene tu personalidad.
A seguir trabajando :plasplas:
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 20/01/2006
Hoooolaa wapaaaaa!! :wink:
Me alegra muchissimoo que te gusteee, si que esta al limite si, mas bien un pelin pasado diria yo. jejej
me ha encantado eso de "tiene tu personalidad" :oops:
muchas graciaaas maryyy
besitooos
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 22/01/2006
es un tema tope agresivo, me gusta, es bastante rallante, esto esta bastante bien, a mi el sonido ma a gustado, una guitarra no le vendria mal al tema, sobre todo antes del subidon.

un saludo.
Subir
SoMoS
#30 por SoMoS el 27/03/2006
Ey, como voy mirando tus temas del ultimo al primero se ve la progresion que haces :) Este está muy bien también pero ya no me rompe tanto como los dos ultimos. Te digo el porque:

En este tema no tienes las percusiones taaan por encima de lo demás pero siguen estando altas para mi gusto, se oyen mucho más que las partes con 'melodia' (juas).

El corte que hay sobre el 2:20 un pelo radical no? Tal vez dejando el colchon de fondo ..., los 'bongos' o cajas de después geniales.

Otra cosa que si tienes buena, eres el rey de las cajas tio, te quedan unos snares que rompen, tengo que quedarme en como lo haces porque son el alma de tus temas ...

Por último unos filtrillos en el corte de un poco antes del minuto 4 no le vendrían mal no? Lo digo para que no quede tan monotono la sección ...

A la que te descuides estás publicando tio ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo