Wenass fiera
mmm Esta guapo si señor, las percusiones estan bien, y hay pasajes del tema que personalmente me gustan mucho, tienes muy buenas ideas...Ideas y creatividad no te faltan fiera, que eso es de lo que mas importa
...mmm, cosillas a mejorar, segun como lo escucho yop...pos parece que la mezcla del tema estaba llevada al limite, parece que le has metido mucha caña por el master, demasiada compresion o algun limitador multibanda llevando todo al limite... otra cosilla es que procures trabajarte mas la mezcla en general, de todos los instrumentos, para que suene todo mas compacto...
yo no soy el mas indicado para decirte esto la verdad, ya que yo soy un desastrito tambien en las mezclas, pero te lo digo como puntos a pulir en tu tema y en futuros, para que cada vez te vayan quedando mejor en cuanto a mezcla, y sonido en general, En cuanto a la composicion del tema, a mi me ha gustado un monton, la estructura esta perfecta a mi forma de entender...me flipa ese sonido wow wow wow, joer, estos sonidos siempre me han gustado, pos nada, no sigo que voy a terminar contandote hasta mi vida
Saludiols fiera, sigue trabajando duro y dandole caña al asunto