PtLE 6.7 e instrumentos

AAS
#1 por AAS el 19/12/2004
Hola a todos, tengo ya la version 6.7 de Protools y a parte de notarla mas pesada que la 6.4 he visto que esta la zona de crear instrumentos. Pues bien he creado uno que es la Yamaha 02R, pero no se para que sirve, ni sincronizando por MTC ni nada, la 02R no hace nada de nada. :(

¿alguien sabe para que sirve esto y como tengo que utilizarlo? supongo que sera para controlar Protools con la 02R. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/12/2004
AAS,
Alguien escribió:

Hola a todos, tengo ya la version 6.7 de Protools y a parte de notarla mas pesada que la 6.4 he visto que esta la zona de crear instrumentos.


trabajas con le? o tdm.

es que protools ya admite vst's?
Subir
AAS
#3 por AAS el 20/12/2004
Hola guitarra, veras trabajo con LE pero..... ¿que me he perdido?, ¿como que trabaja con VST, entonces para que me compre el VST to RTAS de FX?, no me fastidies, gueno en el manual no vi nada, pero a ver dime dime de esto que escucho.
Subir
AAS
#4 por AAS el 20/12/2004
AAAHHHH,,,, perdon, lei deprisa la contestación de Guitarra, no no es que admita VST, sino que hay una zona para configurar equipos y usarlos via MIDI, el caso es que de fabrica trae una plantilla de la 02R pero no soy capaz de controlar el Protools con la 02R, y eso que la mesa me trae un layer de Protools, pero nada no se mueven los faders ni de la mesa ni del soft, ni usando la plantilla, lo que no se es si solo vale para pistas midi o tambien para audio.

Quedo a la escucha de alguien que lo haya hecho....¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas