Gracias
Pua o no pua (guitarra acustica)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La púa te permite sacar un sonido con más ataque, por eso se usa en guitarras electricas. Tocando con los dedos conseguirás una velocidad y una facilidad a la hora de tocar arpegios que con la púa te será mucho más dificil. Por otra parte es muy probable que tardes más en tocar bien con los dedos pero a la larga te irá mejor.
Mi consejo es que aprendas de las dos formas como te ha dicho involucrado, así cuando toques acordes la púa puede ir mejor, y para los arpegios, los dedos.
Mi consejo es que aprendas de las dos formas como te ha dicho involucrado, así cuando toques acordes la púa puede ir mejor, y para los arpegios, los dedos.
Como te han comentado: púa y dedos. Lo que no consigues con una lo conseguiras con los otros y en ocasiones deberás combinarlos (a esto tenderás cuanto más nivel tengas, como ha comentado eduardo59), sobretodo en arpegios ya que el pulgar a veces se queda corto para extraer fuerza y brillo a los bordones y hay que recurrir al plectro. La púa de pulgar también es útilisima aunque incomodisima para mi gusto...se queda el dedo medio dormido despues de un rato de uso.
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo