Un saludooo
¿Se puede arrancar cubase 5 sin cargar waves?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias por la respuesta undercore. He probado lo que me has dicho.
Haciendo lo primero no he notado nada diferente.
Haciendo lo segundo que me has dicho, lo que ha pasado es que una vez abierto un proyecto, a la hora de añadir algún efecto a la pista solo salen los efectos de cubase y no los de waves, aunque al arrancar el programa sigue cargando waves al completo. ¿Qué más puedo probar?
Gracias por la ayuda. Saludosss
Haciendo lo primero no he notado nada diferente.
Haciendo lo segundo que me has dicho, lo que ha pasado es que una vez abierto un proyecto, a la hora de añadir algún efecto a la pista solo salen los efectos de cubase y no los de waves, aunque al arrancar el programa sigue cargando waves al completo. ¿Qué más puedo probar?
Gracias por la ayuda. Saludosss
Yo he probado cosas que me han dicho. Conseguí que no cargara lo que le dije, pero al hacerlo cubase me daba errores, así que volví a poner todo lo que había quitado y dejarlo como estaba. Una p..... porque de WAVES solo suelo utilizar 5 o 6 cosas. De lo demás nada. Si me enterara de algo lo pondría por aquí.
Saludos
Saludos
Normalmente tarda en el primer arranque, despues ya va bien, revisa los permisos de escritura, o ejecuta el cubase como administrador a ver que tal, este problema lo he visto siempre en ordenadores que estan en red, creo que por problemas de cargar cosas desde ubicaciones de solo lectura, pero solo son conjeturas, ahora no tengo los waves, pero a la que pueda indagare en el tema, ya que es un problema bastante tipico.
Pues si alextro, te explicas muy bien. No se que decirte, a lo mejor es que coincidio que desinstales el cubase y lo volvi a instalar sin los añadidos y por eso me carga más rápido. En fin, una idea es crearte una carpeta fuera de los vst de cubase y copiar alli los plugs de waves que no quieras que te cargue.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo