Se puede automatizar los cambio de snapshot en logic 7.2?

  • 1
ChristianxSzer
#1 por ChristianxSzer el 19/04/2008
hola!!
haber mi problema es el siguiente...como veis en la foto adjunta,tengo 4 snapshot (Vuelo Charter 8/8.2/8.3/8.4)..lo qkiero hacer es automatizar los cambios q hago entre ellos,he puesta la pista en touch pero no me escribe nada,es posible grabar este tipo de automatizaciones??...es q si lo paso a audio pierde el chiste del feedback.
otra cosa tambien es xq no me escribe tampoco los movimientos de parametros normales del ensemble,osea muevo xej el pitch y no se automatiza tampoco,es esto un problema de reaktor?? tengo q hacerle algo al emsemble para q me lo lea??
en fin espero q me ayudeis.......x cierto es el novation nocturn una solucion ami 2 problema,yo utilizo un uc 33 y para los demas plug ins me va perfecto,,pero para reaktor no se q pasara q no me coje los parametros

un saludo muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 19/04/2008
Yo estoy usando ahora mismo un UC33 con reaktor y envia CC sin problemas.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 19/04/2008
¿Para grabar las automatizaciones tienes los rec pulsados de pista y transport?, si no es así no los grabará, y funcioná porque yo ayer lo hice...

Respecto a los snapshot no puedo ayudarte, todavía no he probado nada de ello, veré que puedo hacer...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 19/04/2008
Ya he creado PC con reaktor cargado en logic, no sé que problema tienes.

Creas una pista midi, lógicamente, creas eventos de program change y listo.

Sólo debes saber que el número de PC que pongas se corresponde a uno menos en reaktor.
Subir
ChristianxSzer
#5 por ChristianxSzer el 19/04/2008
O?Segura escribió:
Yo estoy usando ahora mismo un UC33 con reaktor y envia CC sin problemas.

pues ami no tio ....haber yo me voy a Opciones/Automatizacion de pista/Ajustes....y le doy a aprender mensaje,luego muevo el parametro en reaktor seguidpo del knobs q kiero el logic me da la confirmacion ,pero muevo el knobs y no se mueve,
Subir
ChristianxSzer
#6 por ChristianxSzer el 19/04/2008
O?Segura escribió:
¿Para grabar las automatizaciones tienes los rec pulsados de pista y transport?, si no es así no los grabará, y funcioná porque yo ayer lo hice...

Respecto a los snapshot no puedo ayudarte, todavía no he probado nada de ello, veré que puedo hacer...


a q te refiers con no los grabara,dices los mensajes a los parametros??solo tengo pulsado el rec de la pista 'R' en rojo,si pulso el del trasporte empieza la reproduccion (no te entiendo lo q me kieresdecir hay))
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 19/04/2008
ChristianxSzer escribió:
O?Segura escribió:
Yo estoy usando ahora mismo un UC33 con reaktor y envia CC sin problemas.

pues ami no tio ....haber yo me voy a Opciones/Automatizacion de pista/Ajustes....y le doy a aprender mensaje,luego muevo el parametro en reaktor seguidpo del knobs q kiero el logic me da la confirmacion ,pero muevo el knobs y no se mueve,


Mi ejemplo era usando reaktor stand alone, pero mediante logic no tienes que tener problemas...
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 19/04/2008
¿Con qué versión de logic trabajas?
Subir
ChristianxSzer
#9 por ChristianxSzer el 19/04/2008
7.2


mi mayor inkietud es la de automatizar los cambios de snapshot,me interesa muchisimo tio,si lo consigues podrias explicarmelo detallado,no tengo los conocimientos q tu,te estaria agradecido men
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 19/04/2008
Lo acabo de hacer sin problemas.

Tienes que crear eventos midi de cambios de programa (program change) en una pista midi dónde tengas cargado reaktor.

Para crear los cambios de programa dirígete a lista de eventos y créalos a mano con el lapicero, poniendo el número de programa que quieres que mande a reaktor.

Bajo al estudio y te mando una captura, pero será del 8.
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 19/04/2008
Ahí la tienes...

Mira en la parte de la derecha, en la lista de eventos que en logic 7 es muy parecida.

Con el lapicero pulsas dónde pone program change y te crea un evento, ahora ponlo en la posición que quieras y en Val, debes poner el número de programa que quieres cambiar...


Espero que te aclares :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 5.png
Subir
ChristianxSzer
#12 por ChristianxSzer el 19/04/2008
he echo lo siguiente....
he creado en la pista una region,luego me he ido a listas de eventos,he puesto como en la foto ,en el compas 1 q empieze el snapshot 6 y q en el compas 3 cambie al 7,creo q lo he echo bien ,corrigeme si me he ekibocado,y no me cambia,me han dicho q puede ser del ensemble,q no admita program change,te paso el link x si kieres probarlo tu,me sacarias de dudas muchas gracias,te lo agradezco mucho

[attachment=1:2c79c]Imagen 2.png[/attachment:2c79c]

[attachment=0:2c79c]Imagen 3.png[/attachment:2c79c]

el ensemble...
http://rapidshare.com/files/108768538/s ... x.ens.html

muchisismas gracias x el tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Imagen 3.png
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 19/04/2008
Me da error la pagina de subidas, borra el map editor y adjúntala aquñi.
Subir
ChristianxSzer
#14 por ChristianxSzer el 19/04/2008
[attachment=0:5b000]stereo_seq_fx prueba.ens.zip[/attachment:5b000]
te da error rapidshare'' q raro
Archivos adjuntos ( para descargar)
stereo_seq_fx prueba.ens.zip
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 19/04/2008
Tienes razón, algo ocurre que no se inmuta con los PC, le he quitado beatloop por si afectaba a los eventos, pero tampoco, ni idea... :-k

Voy a intentar otras cosas haber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo