Puede una cancion motivo de carcel?

  • 2
ok
#16 por ok el 22/07/2009
toniterrassa escribió:
betances escribió:
toniterrassa escribió:
Mientras sólo quede en eso... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 22/07/2009
Alguien escribió:

(aunque... me costará ignorarte cuando te vea posteando una y otra vez los mismos argumentos de este hilo: sobre-articulo-guillermo-marin-t272099.html
Prometo hacer el intento de desentenderme de ti).

¿ Que narices pretendes con esto ?
¡ QUE ME DEJES EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ !
Subir
ok
#18 por ok el 22/07/2009
ok
Subir
monarca
#19 por monarca el 23/07/2009
toni, creo que es imposible pedirle a alguien que no conteste post tuyos siendo que es un foro publico, si que en cambio es exigible, como a todo el mundo (a ti tambien), que las cosas se digan siempre guardando respeto al otro.
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 23/07/2009
Ese es el problema, el respeto. Últimamente está recibiendo muchos comentarios con doble significado con afán de provocar(o por lo menos eso parece).
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 23/07/2009
(no sabía que abriaís los hilos para esto, pero bueno...).
monarca, una cosa es que se conteste a un post mio y lo otro es que este "buen hombre" se esté dedicando desde hace tiempo a acosarme con sus comentarios y sus monigotadas. Y ya estoy harto.
Si no lo has hecho (que parece que no) leete de nuevo que ha puesto aquí o en otros hilos. Lo único que le pido es que me deje tranquilo, que me ignore, que no me nombre. Si quería rebatir cómo personas un comentario mio podía hacerlo, ahora espero que ni eso.
Si no se le permitiera, no me hubiera puesto así. Pero creo que ya lo tiene claro: Con cualquiera menos conmigo.
Si has abierto el hilo para postear esto, tengo derecho a la réplica.
Y lo dejo que si no parece que soy yo quién emborrona los hilos, cuando son otros nombrándome.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 23/07/2009
Alguien escribió:

(aunque... me costará ignorarte cuando te vea posteando una y otra vez los mismos argumentos de este hilo: sobre-articulo-guillermo-marin-t272099.html
Prometo hacer el intento de desentenderme de ti).

Este hilo que estaba muerto y enterrado, lo ha aireado para que alguién cómo Loormelotte posteara al respecto. Resultado: Cerrado por Soyuz con un "de nuevo el alborotador" dicho de otra forma.
Subir
undercore
#23 por undercore el 23/07/2009
os recomiendo que useis la funcion ignorar..desde que la pusieron en hispa mi vida como forero ha mejorado x1000
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
dsn
#24 por dsn el 23/07/2009
No te cortas ni un pelo, eh, undercore :mrgreen:

No sé si os acordais deeee... https://www.hispasonic.com/foros/usas-herramienta-ignorar-encuesta-inside/267485#post2094218

Por cierto, ¿alguién puede explicarme que problema teneis con toniterrasa? En plan tranquilo, eso sí... :evil:
Subir
undercore
#25 por undercore el 23/07/2009
pues yo te contestaria como en esos anucios sobre productos para las hemorroides:

"desde que uso la funcion ignorar ya no tengo problemas con ningun usuario, ni con toni ni con ninguno"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 23/07/2009
undercore escribió:
os recomiendo que useis la funcion ignorar..desde que la pusieron en hispa mi vida como forero ha mejorado x1000


No me importa lo más mínimo, pero yo no entierro la cabeza.
Que alguién se digne a cerrar este hilo maloliente y que no debería haberse abierto de nuevo.

(aunque me pregunto... ¿ si me tiene ignorado cómo sabe lo que posteo ?).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas