Bueno yo te dire que es complicado como poco, pero mmm vamos a ver yo creo que deberias colocarlo, a la altura del bombo por arriba más o menos y mmmm apuntando, yo creo que en perpendicular a la caja y hacia el lado del charles.. Luego deberás pillar las distancias, para que vayas compensando los volumenes de todo. Pero vas a tener mucho curro eh.
Aunque no lo creas hay grabaciones antiguas (50´s y 60´s) que se hicieron con un solo micrófono para todísimos los instrumentos, los musicos tocaban todos al mismo tiempo en una sala, y en el momento en que debía destacar alguno más que otro, se acercaba un poco más al micro (uff!!!). yo creo que se puede grabar la batería ubicando el micro de condensador como un overhead central, eso si el bombo se vá a perder, deberías tratar de microfonear el bombo si o si. En tu pregunta aparece la palabra "decente", no se, veo sólo la limitación del bombo.
En todo caso, deberías de decirle al batero que regule la fuerza de los golpes, tal vez golpear menos fuerte los platos, ya que estarán más cerca del micro, para que haya un balance de volúmenes entre los tambores y platos, además el hihat también tiende a resaltar mucho. Suerte.