Se puede crear pista de una cancion con Fl Studio?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
ahora, que hay que tomar en cuenta a la hora de hacer un remake??? bueno:
1.- Solidos Conocimientos de musica, teoria y solfeo
2.- Solidos Conocimientos produccion y mezcla
3.- un MUY BUEN oido para lograr escuchar hasta los mas minimos detalles de la composicion
4.- Conocimientos de programacion de sintetizadores (si es un remake de electronica), o en su defecto, un buen arsenal de presets y paciencia para buscar uno a uno el preset mas parecido (le restara parecido al tema original)
bueno, eso seria lo basico, tal vez se me escape algo q otro pueda aportar, pero basicamente es eso... saludos!!!
1.- Solidos Conocimientos de musica, teoria y solfeo
2.- Solidos Conocimientos produccion y mezcla
3.- un MUY BUEN oido para lograr escuchar hasta los mas minimos detalles de la composicion
4.- Conocimientos de programacion de sintetizadores (si es un remake de electronica), o en su defecto, un buen arsenal de presets y paciencia para buscar uno a uno el preset mas parecido (le restara parecido al tema original)
bueno, eso seria lo basico, tal vez se me escape algo q otro pueda aportar, pero basicamente es eso... saludos!!!
#5 Ustedes graban midi y en que programa es mas recomendable para grabar midi, Tengo un problema ultimamente nose si es con los drivers asio o que, pero yo escucho por auriculares y cuando abro cubase le 5 y pongo youtube no se escucha youtube y si Cubase, y cuando abro primero Youtube y luego cubase no se me escucha lo de Cubase y si lo de Youtube. Tambien algo asi con el microfono pasa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo