Hola,
No necesitas ninguna caja directa para conectar el teclado a la tarjeta. Basta con dos jack-jack conectados en las entradas. Solamente ten cuidado de no saturar la entrada de la tarjeta: Activa el Pad, pon la ganancia al mínimo y controla el volumen que llega a tu secuenciador con el volumen del teclado. Creo que esí te ira bien.
Un saludo, Jota
Un grande Jota, en cuanto conozca resultados te cuento! No se por qué me habían dicho que necesitaba la caja directa.
Saludoss
Yo creo que conviene ponerle una caja DI en el camino para no saturar o quemar la entrada y ajustar las impedancias pero bue.... Yo me hice unas cajitas con transformadores viejos y andan bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el peor de los casos, si hubiera una larga distancia entre el teclado y la tarjeta o estuviéramos en un ambiente hostil (en cuanto a interferencias electromagnéticas se refiere), utilizando los "jacks" tendrías ruido en la señal y si esto llegara a pasar, entonces sería útil transportar tu señal en lineas balanceadas (comunmente canon) y utilizariamos un par de DI's. Si la distancia es menor a 8m (aprox.) y/o no estas bajo una potente estación de telecomunicaciones, entonces no hay absolutamente ningún problema.