Se puede Hacer esto en FL Studio?

Arreat
#1 por Arreat el 29/03/2009
Resulta que tengo un bombo con una cola muy larga que me interesa, pero al ser tan larga, cuando pongo otro bombo cerca pues suena la cola y el nuevo bombo.

Hay alguna manera de que cuando suene otra vez el mismo sample, el resto sonante del anterior ya no suene?

No se si me explico, quiero que cuando pinte otro bombo en el secuenciador, el anterior deje de sonar y no se sume al nuevo sonido


GraciaS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/03/2009
en la pestaña MISC de los channel settings con la funcion CUT/CUT BY, pones al bombo que quieras cortar el 5 en el CUTBY por ejemplo y al cortante le pones CUT al 5. Esto hace que cada vez que entre un attack de sonido en un canal con el cut puesto en XX, ponga a todos los canales que tenga un cutby de XX en estado de release, vaya, lo que buscas.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 29/03/2009
kyo_deejay escribió:
en la pestaña MISC de los channel settings con la funcion CUT/CUT BY, pones al bombo que quieras cortar el 5 en el CUTBY por ejemplo y al cortante le pones CUT al 5. Esto hace que cada vez que entre un attack de sonido en un canal con el cut puesto en XX, ponga a todos los canales que tenga un cutby de XX en estado de release, vaya, lo que buscas.


El problema es que es un mismo sample, es decir, el sample "Kick 01" tiene una cola larguisima, y cuando pongo varios Kick 01 juntos se apelotona el sonido, como tendría que poner los "Cut" y "Cut By"?

Gracias tio!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/03/2009
pues en el mismo channel settings, les pones a los dos el mismo valor. O sino puedes hacer boton derecho encima del boton de canal (en el step sequencer) y seleccionar Cut byself (o algo asi por el estilo, no lo tenog instalado ahora mismo FL Studio)
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 29/03/2009
Arreat, lo que te explica kyo_deejay es lo que adjunto en la imagen, basta con que des clic en "Cut Itself" y ya no tendrás el problema que describes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cut_Itself.gif
Subir
Greyscale
#6 por Greyscale el 31/03/2009
o si no has side chain con el peak controler... cuando suene uno.. se kaian los de maso cuando suenen los demas se kaia uno=)
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 31/03/2009
joystick escribió:
o si no has side chain con el peak controler... cuando suene uno.. se kaian los de maso cuando suenen los demas se kaia uno=)

Lo que tu dices es apropiado para destacar un sonido sobre los demás, no para que un sonido se corte a si mismo que es el problema descrito más arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo