Desde luego con programas y plugins de hoy si es imposible, y como que va siendo hora de actualizarse
Juasssssssssssss , casi nada , anda que has dicho el windows 2000 ( que ya tiene su tiempecito ) e incluso el 98SE , estamos hablando de un SO con mas de 15 años, toca renovarse ( al menos a XP hombre , juas ).
Que conste que poder se puede , pero necesitarias programas antiguos y tarjetas compatibles ( rollo Maxi Studio ISIS o similares ), pero si una cosa tenia el 95 es que no era precisamente estable ( el 98 SE lo era algo mas aun sin ser la panacea ) y no tiene soporte para mucho hard.
mod
Es perfectamente posible hacer música en Windows 95 -hay abundante software, obsoleto pero funcional-, como también es posible hacerla en un Amiga 500, o un Commodore 64. Otra cosa es que tenga algún sentido práctico.
Todos mis temas antiguos estan hechos con Windows 95,no hay ningun problema.
Pensaba que la afirmación era lo suficientemente absurda como para que todo el mundo captase la ironía. Que alguien lo haya tomado en serio es preocupante a muchos niveles.
El del R5 es el amo de las fiestas xD
yo trabajaba en estudio con el session 8 en windows 95, lo primerito de Digidesign, se cambio a windows 98 cuando fallecio la maquina, y ese software grababa 8 canales en windows 3.1 con un 486, esto era por el 1998, fueron mis comienzos maquillando
y por el 93/94 trabajaba en mi casa con un 386 con Windows 3.1, Cakewalk 2/3, arme los arreglos de dos o tres discos, incluso movi la maquina unas cuentas veces para tocar en vivo