¿Se puede hacer con Pro Tools lo mismo que con Sound Forge?

lastre
#1 por lastre el 11/07/2008
Quería preguntaros como podría limpiar una pista de audio, o aplicar algún plug-in a algún fragmento de la región de audio. Me pasé a Mac y Pro Tools hace unos siete meses, antes usaba Cubase, y estoy encantando pero echo de menos el editor de ondas de Cubase. Que con un doble click entrabas en el editor y silenciabas o modificabas cualquier cosita.

A ver si me podeis de informar de alternativas,... ¡para no tener que encender el windows que me da un mal rollo que te cagas!.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/07/2008
Pues la edicion de audio de pro tools es de las mas, si no la mas potente.
Subir
JohnWill Baneado
#3 por JohnWill el 12/07/2008
Pues como dice el amigo Carlosrubio, la edicion de audio en Pro Tools es relativamente sencilla y comoda, es algo de lo mejor que tiene Pro Tools, en el caso de limpieza de instrumentos percusivos seria bueno que trabajes con el strip silence que es una opcion que esta en el menu Edit si no me equivoco, esto te permitira limpiar las pistas modificando algunos parametros, y si quieres aplicar algun plugin a una sección de una región solo tienes que trabajar con el menu Audiosuite, ahi encontraras los plugins que procesan audio a la selección que le hagas dentro de la region o a toda la region si asi lo necesitas.

Saludos y nos cuentas que tal te fue.
Subir
lastre
#4 por lastre el 12/07/2008
Gracias por la respuesta, estoy con el manual en la mano y ya os contaré, estoy con el manual en castellano de la versión 7.3, y no creo que haya mucha diferencia con esto.

Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo