Se puede instalar alguna version de Ableton en Windows 2000

chinpanapalla
#1 por chinpanapalla el 03/01/2008
Hola, me he comprado el Live 6 y lo estoy utilizando sin problemas en el equipo de mi casa que corre con XP pero me gustaria instalarlo en el trabajo y en el equipo esta instalado Windows 2000 sin posibilidad de cambiarselo a XP u otro. Me gustaria bastante instalarlo para probar cosas en mi trabajo ya que tengo la fortuna de tener mucho tiempo libre en mis 8 horas al dia de trabajo.

Un saludo.

PD. Aun asi, me gustaria saber algun programa de creacion musical que funcione con el casi obsoleto sistema operativo Windows 2000.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/01/2008
No deberias tener problemas con Windows 2000.
Subir
chinpanapalla
#3 por chinpanapalla el 03/01/2008
Pues si, cuando me intento instalar el programa no me deja directamente, me dice,este programa requiere Windows NT version 5.01.2600 o posterior. Quizas es que sea demasiado moderno para el S.O.

Pffff.... estoy usando el Reaper para hacer secuancillas midi pero echo de menos mi Live de toda la vida.... maldito W2000....
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 03/01/2008
La version 6 LE, si es compatible con 2000, por lo que he supuesto que la completa tambien lo seria.. :?
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 05/01/2008
chinpanapalla escribió:
Me gustaria bastante instalarlo para probar cosas en mi trabajo ya que tengo la fortuna de tener mucho tiempo libre en mis 8 horas al dia de trabajo.


Que pasada chico, yo quiero un curro como el tuyo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo