El título del hilo parece irónico
Debería ser más bien: "Puede que se líe con "ese Polígono del que Vd. me habla".
-- 800 bases militares en todo el mundo (entre el Polígono y sus vasallos).
-- Colaboración/financiación a docenas de dictadores, extremistas y "esas bandas de asesinos de las que Vd. me habla", por todo el mundo.
-- Bombardeos continuos por todo Oriente Medio, contando "ese Polígono..." y sus vasallos/aliados. De los que no salen nunca fotos de niños muertos, naturalmente.
-- Vigilancia, a través de "esa Policía de la que Vd. me habla" y "esa Agencia de Espionaje de la que Vd. me habla" a toda persona que tenga ideas propias en cualquier parte del mundo (y lo demuestre a través de algún tipo de actividad en Twitter, prensa, música, etc.). Llegaron a vigilar a Marilyn Monroe en su día por comunista, o sea que... muy relocos, que diría un argentino...
-- Control absoluto de la prensa occidental, a través de los chusmones/financieros que son dueños de los medios mayoritarios. En otros términos, propaganda salvaje, al más puro estilo "ese Ministro de Propaganda de los años 30 del que Vd. me habla".
-- Propaganda obsesiva, centrada sobre todo en "quiero ese caramelito, a toda costa", "mío, mío, mío" y "la culpa es del otro, que puso su cara delante de mi puño".
-- Rayas de cocaína a espuertas...