muchas gracias por contestar, no tenia ni idea que la multimix hacia de "tarjeta de sonido", muchas gracias por decirmelo, entonces no hace falta que me compre una tarjeta de sonido? solo tendría que conectar la mesa al puerto firewire del pc y ya sta? la calidad seria la misma que con una tarjeta de sonido o no?
muchas gracias
se me olvidaba, que es mejor firewire (tengo que comprar un adaptador para mi pc) o usb? gracias
hola ! referente a lo de pagar contra reembolso no lo se! pero un amigo hizo un pedido de unos 1500 euros y pagaba con la tarjeta del banco.... y a los dos días le pidieron que mandara por fax una copia de DNI compulsada estos no se fian un pelo, y si es grandes cantidades de dinero menos, lo mismo no te dejan pagar contra reembolso, pregunta hay uno que habla español!
bueno, pues cuando haga el pedido, como está la opcion de contrarembolso, yo le doy y si no pues que me llamen... yo esque soy algo contrario a pagar con tarjetas y tal pero bueno, si no hay más remedio...
Muxas graciass si alguien me aconseja sobre el equipo se lo agradeceria muxo
okkkk, muchas gracias por todo si alguien me quiere aconsejar en otra cosa se lo agradeceria
me los apunto, muchas gracias, respecto al micro tu que opinas?
el micro esta bueno, yo he usado uno de esos y suena muy bien, lo que no me convence es el preamp que quieres comprar, mas o menos cuanto gastarias en el preamp si no fuera ese?
la verdad que por ese precio no vas a encontrar algo bueno bueno y con los previos que vienen en la multimix no te va a ir mal ya que son estan muy bien.