bueno por si sirve de algo, mi voz es tipo alejandro fernandez, bastante potente, por eso quiero algo que no distorsione nada al subir la voz...
si no quieres que te distorsione la voz antes de entrar te sugiero un preamp que tenga un PAD porque por lo que veo la alesis no tiene. El PAD sirve para atenuar el nivel de entrada para que no sature cuando es muy alto.
si alguien mas quiere opinar puede eh
añado una nueva duda xD el microfono AUDIO TECHNICA AT3060 es mejor que el akg c4000b? GRACIASSS
Se al final te ahorras algo de lo que tenias pensado gastar no te olvides aprovechar para comprar cables, soportes y otras cosas.
si, ya lo habia pensado, tenia un presupuesto aparte para eso xD, bueno si alguien me puede decir si el AUDIO TECHNICA AT3060 (a valvula) es mejor que el akgc4000b para voces...
PD: he encontrado el AT3060 más barato que el akg c4000b por eso lo digo pero si va a sonar mejor el akg compro ese gracias
Ok, si definitivamente comprare el Audio Technica, ya que lo he encontrado incluso más barato en una tienda española, y también comprare la Alesis|IO, a ver si encuentro alguna tienda para probar el Audio Technica porque en la web que me comenta no está... no hay problema que el Audio Technica sea a valvulas y los previos de la interface no lo sean no? existe alguna interface con previos a valvulas? graciasss
una pregunta PAD es el atenuador? lo digo porque no se si el audio technica lleva PAD, en su web poone atenuador 10db :s