Claro, haz esto en el mixer en la zona de SEND 1 por ejemplo abres el efecto que quieres, pongamos de efecto el Reverb 2 de FL, aplicas el efecto de sonido y luego te vas a donde tienes el instrumento en el mixer, por ejemplo la guitarra a la que quieres ponerle el reverb la tienes en INSERT 4, pues al tener la guitarra ahi, seleccionas ese lugar con el raton y donde veias el SEND 1 veras unas ruedecitas extras giradas todas a la izquierda, lleva la rueda del SEND 1 al lado derecho y activaras el volumen de aplicacion del REVERB a la guitarra, una vez puesto el reverb aparte del canal de la guitarra, solo tienes que cambiarle el paneo en la ventanita de SEND1 y el reverb de la guitarra sonara paneado hacia donde tu querias.
No puedo explicarlo muy bien porque bueno, escrito cuesta mas que graficamente.
saludos
Veamos si te puedo ayudar..
Si metes un delay,reverb..en un canal de envio..si no me equivoco puedes panear el canal send y ese efecto sonara donde quieras..con un inserto tendrias que meter el efecto en un canal diferente al original,rutearlo y hacer lo mismo..panear ese canal de efecto,puedes EQ el efecto...
No estoy muy seguro,pero creo haberlo hecho en alguna ocasion.
Fabuloso, magnífico, fue perfecto gracias a vuestras explicaciones. Claro como el agua gracias al SEND.
Un saludo.