yeyearauz escribió:
En vivo y usando sintes hard, tengo preseteados algunos parámetros y con eso me basta. En el caso del hammond (que es mi sonido principal), con los knobs se puede controlar en tiempo real algunos parámetros (el drive, la velocidad del rotor, etc) y "ajustar" más el sonido a lo que se está ejecutando.
Ahi es donde queria llegar yo.
Es decir, configurando unos parametros dejandolos preestablecidos no hace falta utilizar de otra maquina para manipularlas, etc, en este caso un controlador midi. Es que a veces no explico mu bien, sera qüestion de culturizarme un poquillo más
La discusion sobre el soft, recae sobretodo en las formas de trabajar que tenga cada uno, a ver, esta claro que el dinero manda y si te puedes gastar solo 10, no te vas a gastar 1000. El soft, la particularidad que tiene, o le veo, es que es un todo en uno y la mayoria del programario es "gratis", aparte claro esta del tamaño que ocupa. Yo tampoco no reniego, bueno quizas un poquito si
, pero es por el hecho de a ver puesto un par de veces delante de el, y la cosa no es que saliera muy bien. Supongo que sera ir yendo pasito a pasito y probando diferentes programas hasta llegar al que estes mas comodo con el.
Ya nos enseñaras keka alguna cosilla cuando le tengas mas soltura al tema, y si te curras algun sonido para que pueda jugar con el ya ni te dijo... igual os dijo si quereis algun sonido de un microkorg, algunas cajas de ritmos y proximamente un evolver, solo teneis que pedirlo