Se puede..con midi?¿? Urge.

--31852--
#1 por --31852-- el 17/11/2007
Buenas, todo el mundo me dice que seria aconsejable aprender algun intrsumento, ya sea piano guitarra etc... pero mi duda es la siguiente: podria yo, aprender a tocar los que es un teclado (piano) con un teclado midi ¿? como el m-audio axiom de 45 o 61 teclas ¿? (es que como se le puede poner el sample de un "grand piano" no estoy seguro si es lo mismo y se puede aprender a si ) gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 17/11/2007
Claro que puedes, lo único es que vas a tener que ensayar siempre al lado del ordenador. Pero en un principio ningun problema. Si vas a estudiar en serio deberias mirarte eso si el tacto de las teclas...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/11/2007
elhambre escribió:
Claro que puedes, lo único es que vas a tener que ensayar siempre al lado del ordenador. Pero en un principio ningun problema. Si vas a estudiar en serio deberias mirarte eso si el tacto de las teclas...

pues pareceser que son teclas mediopesadas. entre lo que es un piano de cola y un taclado
Subir
AlexSinth Baneado
#4 por AlexSinth el 17/11/2007
Perdona musik fanatik pero... podrias explicar porque urge tanto?


Saludos.
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 21/11/2007
Dar las gracias a quienes te han ayudado no urge, verdad?

grrrrrrrrrr, perdonar los demas por tener que leer esto pero esque me pongo malo, de verdad.


Hasta luego golondrino
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 21/11/2007
Si bueno yo entre alertado por la urgencia y luego de lo simple que era la pregunta no me percate de que no tenia nada de urgente, en fin... Un saludo alex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo