¿Se pueden hacer archivos KAR en Reaper?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si entiendes inglés, mira las respuestas 5 y 7 http://forum.cockos.com/showthread.php?t=71395
Si por mas que he buscado no he encontrado nada, hay mucho para reaper en audio y un poco en midi como automatizacion y controlar vst, pero esto digamos para mi es algo basico y muy fundamental ya que uso un korg pa x3 y al reproducir los midis quiero ver la letra de la cancion y se me hace un desperdicio tener que hacer la secuencia en reaper y usar SONAR X3 nomas para eso, osea instalar otro daw mucho mas pesado que reaper solo para usar el lyrics en los midis
#6 y por que no instalas Sonar X3 personalizado y lo haces ligero?.
Esa mania del siguiente, siguiente, siguiente es tu verdadero problema, en una instalación personalizada puedes instalar lo que verdaderamente necesites y no todo el pack de plugins de audio, sintetizadores, instrumentos virtuales, librerías, archivos Cal, músicas de ejemplo, etc. etc. etc. y te puede quedar un Sonar X3 mas o menos del mismo peso que Reaper.
Yo tengo mis plugins e instrumentos virtuales preferidos, así que a mis instalaciones personalizadas tanto de Sonar como de Pro Tools les quito absolutamente todo lo que no voy a usar.
Esa mania del siguiente, siguiente, siguiente es tu verdadero problema, en una instalación personalizada puedes instalar lo que verdaderamente necesites y no todo el pack de plugins de audio, sintetizadores, instrumentos virtuales, librerías, archivos Cal, músicas de ejemplo, etc. etc. etc. y te puede quedar un Sonar X3 mas o menos del mismo peso que Reaper.
Yo tengo mis plugins e instrumentos virtuales preferidos, así que a mis instalaciones personalizadas tanto de Sonar como de Pro Tools les quito absolutamente todo lo que no voy a usar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo