Se pueden usar 2 interfaces simultaneamente?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si se puede hacer por medio de ASIO4All en PC aun que este no es un driver en si sino un emulador de ASIO que trabaja sobre el driver génerico de windows de alta latencia WDM y lo que ha, ce es modificar parametros de este driver para emular un ASIO y así que cualquier interfaz de audio generica funcione en los programas que lo requieren, ahora para 2 a 6 u 8 canales funciona perfectamente, pero para una carga mayor de canales comienza a incrementarse significativamente la latencia e igual sucede al utilizar instrumentos virtuales, al igual que ya en proyectos con muchos tracks abiertos en el DAW, o sea no es muy recomendable usar el ASIO4All ya para una instalación profesional.
Ahora yo estoy seguro que las Behringer Umc404hd deben estar muy económicas pero si vas a comprar dos, no te convendría mejor comprar una interfaz behringer que ya tenga las 8 entradas combo mic/inst/line y ademas puertos adat por si quisieras aumentar a 16 canales con previos con un ADA8200 y que quizá te salga mas económica que comprar las dos iguales, ademas de usarla con sus drivers ASIO nativos.
Behringer UMC1820
https://www.thomann.de/es/behringer_umc1820.htm
.
Ahora yo estoy seguro que las Behringer Umc404hd deben estar muy económicas pero si vas a comprar dos, no te convendría mejor comprar una interfaz behringer que ya tenga las 8 entradas combo mic/inst/line y ademas puertos adat por si quisieras aumentar a 16 canales con previos con un ADA8200 y que quizá te salga mas económica que comprar las dos iguales, ademas de usarla con sus drivers ASIO nativos.
Behringer UMC1820
https://www.thomann.de/es/behringer_umc1820.htm
.
Por favor... esta bien que a latinoamerica no llega mucho de lo mejor, pero no estamos hablando de Prism Sound... Behringer es una marca que encuentras en todo el mundo, hasta en Nairobi Kenia hay tiendas de música que venden sus productos... tienes una bateria MAPEX y me dices que no puedes encontrar una interfaz behringer?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo