Comenta que mesa tienes y como la tienes conectada al ordenador.
Según las especificaciones del micro que has pasado lo puedes conectar directamente a IPad, Ipod Touch,Samsung Galaxy,Tabletsy portatil directamente por la entrada de micro sin necesidad de usar una mesa.
Gracias Zalk
Tengo una soundcraft signature, no tengo el pc a la mesa
Es para conectarla a la mesa directamente, la mesa tiene cañón y jack
Gracias
Tengo la mesa conectada al iPad por medio de un interface de guitarra (Line6 sonic port) en la mesa conecto diferentes canales y hago mezcla por un aux para enviar por Skype al profesor, al conectar el interface al iPad desconecta el micro, por eso necesito un micro para poder hablar con el profesor.
El micro tiene esa conexión trrs que es desconocida para mí, pone que es compatible con smartphones etc.. pero no se si ese adaptador o alguno de xlr podría valer, está claro que me configuración no es nada normal, no he conseguido solución ni en la tienda
Espero ver si alguien conoce la solución
Gracias por la ayuda
como envias la señal de aux al ordenador? nunca llega a un ordenador? se conecta a un ipad directamente? si estas enviando una mezcla aux desde una mesa y esa señal llega a el ipad creo que con un adaptador jack que conectes a la mesa seria suficiente para ocupar el microfono.