¿o me puedo cargar el ampli?
¿Puedo conectar un teclado a un ampli de guitarra?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
No te lo recomiendo. No creo que te cargues el ampli salvo que le metas mucha caña, pero todo es posible. Ademas, el sonido no sera muy bueno. Suena muy chillon, con bastante falta de graves. Si puedes, te ira mejor un ampli para bajo, aunque supongo que lo preguntas porque tienes uno de guitarra, si no te comprarias uno para teclados directamente.
Creo que ya tendras el ampli de guitarra, si no mejor comprate un ampli mas adecuado para teclado. Date cuenta que el rango de frecuencias que tiene uno y otro instrumento son distintos.
El teclado tiene un margen de frecuencias mayor que la guitarra por lo tanto con un ampli de guitarra se te va a perder calidad en el sonido. Ademas la entrada del ampli es de una impedancia distinta a la salida del teclado y eso tambien afecta a la calidad del sonido.
Si de lo que se trata es de tocar en directo con el ampli de guitarra y darle caña pues creo que mejor no utilizarlo. Sonar pues suena pero si le das caña acabará petandose.
Saludos !!!!
El teclado tiene un margen de frecuencias mayor que la guitarra por lo tanto con un ampli de guitarra se te va a perder calidad en el sonido. Ademas la entrada del ampli es de una impedancia distinta a la salida del teclado y eso tambien afecta a la calidad del sonido.
Si de lo que se trata es de tocar en directo con el ampli de guitarra y darle caña pues creo que mejor no utilizarlo. Sonar pues suena pero si le das caña acabará petandose.
Saludos !!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo