Puedo conseguir latencia 0

yoquese
#1 por yoquese el 14/03/2006
Hola , tengo una tarjeta m-audio y cuando intento tocar con cubase usando el sinte de ondas gs( que es el unico que me suena en cubase) tengo un poco de latencia y por lo que yo tenia entendido las m-audio tenia latencia practicamente 0 , tengo que hacer algun ajuste. Estoy usando un teclado via midi a la tarjeta, en cubase uso el generador de ondas.
gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 14/03/2006
Bueno, realmente no puedes conseguir latencia 0,a partir de una latencia de 11 ms casi ni se nota, y para conseguirla pues deberias usar los drivers de la tarjeta, no los del windows!!!!
revisa el manual de la tarjeta o en la pagina web de m-audio, seguro ahi tienen cosillas para ayudarte
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 14/03/2006
Alguien escribió:

cuando intento tocar con cubase usando el sinte de ondas gs( que es el unico que me suena en cubase)

El sinte gs es el propio de la tarjeta, crea una pista midi,con f11 inserta cualkier otro sinte de los q viene con cubase, y en la salida de la pista,asignale ese mismo vst (x ejemplo el a1)
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 14/03/2006
Gracias, estoy usando ya los drivers Asio de la tarjeta, pero sigo teniendo latencia, la suficiente para que me de cuenta
Subir
meidei
#5 por meidei el 14/03/2006
POr dios!

carga un sinte VSTi para la pista....


¡acaba con el sinte de ondas gs! ](*,)


:D

saludos peludos
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/03/2006
eso...



con el GS siempre tendras bastante latencia.......
Subir
geefe
#7 por geefe el 14/03/2006
cual de las M-Audio tienes?

geefe.
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 14/03/2006
HOla ,gracias por las respuestas, he cargado los de cubase y se redujo la latencia(otras veces lo habia usado y ni me acordaba). Lo que pasa es que los que vienen con cubase son bajos y poco mas , y yo queria algun sonido de piano, organo o algo asi para poder estudiar un poco. Tenia por aqui el soundcanvas pero no me va , debe ser que el que tengo no me sirve para xp.
Subir
undercore
#9 por undercore el 15/03/2006
Pues no se, prueba con mda piano, no esta mal
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo