Puedo hacer esto en ableton
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
#2 saludos a todos y gracias por sus comentarios ps mi pregunta viene pq veo que muchos dicen que se puede hacer todo tipo de musica pero cuando busco tutoriales y reviews se basan mas en musica electro y dance y no presisamente lo que se puede ver en otros tutoriales como logic, cubase y etc.. no se si me estoy explicando espero q si... =) saludos otra vez a todos
no soy ningun genio... solo soy fan de usar la cabeza (te lo recomiendo... es genial...)
ableton live esta pensado para cosas en vivo... pero tambien sirve para hacer musica en el estudio... el apc lo que hace es controlar el live.. asi que tambien lo puedes usar tanto en el estudio como en vivo...no hay necesidad de cerrarse tanto como para no usar algo en menos formas de las posibles...
personalmente te aconsejaria que en vez te pensar en gastar pasta en fierros bajes la demo de live... estudies el manual... la pongas a prueba... y descubras por ti mismo si te va a funcionar o no...
saludos...
ableton live esta pensado para cosas en vivo... pero tambien sirve para hacer musica en el estudio... el apc lo que hace es controlar el live.. asi que tambien lo puedes usar tanto en el estudio como en vivo...no hay necesidad de cerrarse tanto como para no usar algo en menos formas de las posibles...
personalmente te aconsejaria que en vez te pensar en gastar pasta en fierros bajes la demo de live... estudies el manual... la pongas a prueba... y descubras por ti mismo si te va a funcionar o no...
saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo