aqui os dejo un enlace de la primera imagen que me sale al inciar el programa..
http://img137.imageshack.us/my.php?imag ... on6jx6.jpg
salu2 y gracias.

EE escribió:Me han comentado que el ableton te cuadra los temas y funciona muy bien a la hora de realizar sesiones
Artist_Unknown escribió:Warpear un monton de temas es un cristo, ademas hay temas rebeldes con los que te tirarás un buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeennnn rato para ponerle un warpmarker cada 2 compases. Yo ya paso de utilizar live para eso.
Furthur escribió:Artist_Unknown escribió:Warpear un monton de temas es un cristo, ademas hay temas rebeldes con los que te tirarás un buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeennnn rato para ponerle un warpmarker cada 2 compases. Yo ya paso de utilizar live para eso.
Que impaciente es la mayoria del personal hoy en dia.
Con lo "chachi" que es currarse el "warpeo" y la satisfaccion que da comprobar luego que queda de p*** madre!
Saludos!
markusschulz escribió:artist, que utilizas el traktor?... nunca lo he utilizado, que tal es?.
No será esos de que con un botón cuadras la mezcla... jejeje...
Un saludo.
Artist_Unknown escribió:Furthur escribió:Artist_Unknown escribió:Warpear un monton de temas es un cristo, ademas hay temas rebeldes con los que te tirarás un buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeennnn rato para ponerle un warpmarker cada 2 compases. Yo ya paso de utilizar live para eso.
Que impaciente es la mayoria del personal hoy en dia.
Con lo "chachi" que es currarse el "warpeo" y la satisfaccion que da comprobar luego que queda de p*** madre!
Saludos!
Pues mira, ya que hablas, y es el segundo post en el que me citas el post te voy a decir algo. Sin acritud, eh?
Puestos a ser pacientes en lugar de utilizar ableton para "no tener que cuadrar los temas" te animo a utilizar un sistema mas tradicional como CD's, vinilos o si me apuras un sistema timecode como traktor scratch. Y si, los temas quedan de puta madre con live. Yo mismo he hecho sesiones con live así y queda de muerte. Con esto quiero dejar claro que no voy de purista en cuanto a mezclar se refiere, que cada uno utilice lo que quiera, pero no fastidiemos con "que impaciente es la gente hoy en día", que si nos ponemos así aquí no se salva ni el apuntador. Que yo llevo el vinilo por la vena, estamos?
Cuando quieres aplicar warp a muchos temas porque tienes ya una colección que pueden ser 200 o pueden ser 3000 temas, ES UN CRISTO. Porque puestos a ser pacientes me gusta tener accesible toda mi colección de temas. Nunca se exactamente los temas que voy a pinchar en una sesión y me gusta tenerlos todos a disposición. Eso significa warpear muchos temas. Me explico?
Hala! y ahora a ver si practicamos un poco más la virtud de la paciencia. Yo me voy a warpear unos temas nuevos...
Artist_Unknown escribió:Furthur escribió:"que cada perro se lama su cipote"
JAjajag! Que bueno! y que clase!
Saludos y paz
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo