¿ Puedo instalar FL 6 en dos Pc's ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 27/12/2006
Hola a tod@s y que tengais felices fiestas !!

Quisiera comprar la versión XXL del programa, pero el coste me supera y le he planteado a otra persona su compra, pero debo saber si podemos inbstalarlo en los 2 pc's (algo que seguro los Sres. de Image Line les dará grima). El programa se compraria en caja, la más bonita para mi.

Saludos !!

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 27/12/2006
Hum... supongo que no. Léete la licencia de compra (que debe estar por algún sitio), ahí te debe venir.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/12/2006
No lo he comprado todavia, asi que no sé dónde ver la licencia :-(.

TONi
Subir
Fysich!
#4 por Fysich! el 02/01/2007
que tal Toni, a como entendí tu propuesta no, no DEBES instalarlo.

hace un tiempo leí en looptalk algo que mencionaba que puedes instalarlo en varias PC's si tienes por ejemplo un estudio con mas de una PC, osea si tu eres el unico usuario del FL de cualquier otra forma consideran que te lo estas quemando.

saludos

feliz año y buenas rolas para el 2007
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/01/2007
Gracias Fysich!

Feliz 2007

TONi
Subir
elchiko
#6 por elchiko el 02/01/2007
i no puede haver dos dueños del mismo programa? es que es como si estuvieran prohibiendo que dos personas pueden comprar un programa, que solo lo puede comprar uno i punto.

No mucha gente puede gastarse mucha pasta, i hay mucha gente, 3 coleguillas que se montan un ministudio en casa de uno, i los 3 invierten dinero en programas i maquinas a medias para utilizarlos los tres, en el estudio, pero luego cada uno en su casa tambien hacer 4 cosillas no se.

es que lo veo raro que no se pueda tener dos dueños el mismo programa, ya que el programa ha sido comprado legalmente, i yo creo que da igual si paga uno que dos si los dos utilizan el mismo disco original.

tambien quizas es que tengo la picha un lio pero yo lo veo asin en mi punto de vista.
Subir
Fysich!
#7 por Fysich! el 03/01/2007
la mayoría de compañias de software manejan las "Licencias en volumen" para empresas y corporaciones donde el software es utilizado por mas de una persona, ahora tambien el FL es muy barato pero muuuucho muy barato en comparación con otros programas puedes comprar aprox 5 licencias FL Studio Producer Edition con lo que cuesta un solo Cubase :wink: . También hay que reconocer que es el trabajo de mucha gente y que de eso viven, por eso, vivan las licencias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo