Hum... supongo que no. Léete la licencia de compra (que debe estar por algún sitio), ahí te debe venir.
que tal Toni, a como entendí tu propuesta no, no DEBES instalarlo.
hace un tiempo leí en looptalk algo que mencionaba que puedes instalarlo en varias PC's si tienes por ejemplo un estudio con mas de una PC, osea si tu eres el unico usuario del FL de cualquier otra forma consideran que te lo estas quemando.
saludos
feliz año y buenas rolas para el 2007
Gracias Fysich!
Feliz 2007
TONi
i no puede haver dos dueños del mismo programa? es que es como si estuvieran prohibiendo que dos personas pueden comprar un programa, que solo lo puede comprar uno i punto.
No mucha gente puede gastarse mucha pasta, i hay mucha gente, 3 coleguillas que se montan un ministudio en casa de uno, i los 3 invierten dinero en programas i maquinas a medias para utilizarlos los tres, en el estudio, pero luego cada uno en su casa tambien hacer 4 cosillas no se.
es que lo veo raro que no se pueda tener dos dueños el mismo programa, ya que el programa ha sido comprado legalmente, i yo creo que da igual si paga uno que dos si los dos utilizan el mismo disco original.
tambien quizas es que tengo la picha un lio pero yo lo veo asin en mi punto de vista.