mod
Puedes instalarlo en todas las computadoras que quieras.
Pero luego solo podrás arrancarlo en una a la vez.
Ya sea con tu clave, por medio de internet, o llevando la llave usb de una computadora a otra.
Para arrancar con la llavenusb la tendrás que tener conectada a la computadora cuando arranques el programa.
Para arrancar por conexión con el servidor de los propellerheads, tendrás que tener Reason registrado en tu cuenta de propellerheads.
Yo tengo Reason en tres sitios distintos y no da problemas.
gracias, as o menos le voy entendiendo, me esta costando mucho trabajo entender la manera de configurar todo, es un poquito dificil muchas gracias AKI... saludos desde siempre.
continuo con dudas, tienes razon, ya lo intente como dices AKI y si funciona.
la pregunta siguiente es... siempre voy a necesitar el internet para poder abrir reason 6.5 , no me da opcion de abrir reason sin internet, el USB ignition key no hace que abra sin internet.
hay algun modo sin internet?
mod
La única forma de abrir Reason sin internet en modo que no sea Demo es con la ignition key.
Ponte en contacto con los propellerhead si no te funciona. Ellos son los que te lo han de resolver.
Creo que estás haciendo o típico. A mi también me tardó lo suyo el "registrar" la llave. Por cierto, el registro es vía web. Tienes internet en el pc desde el que lo intentas, verdad?.
Por si acaso mira en los FAQ de los prop a ver si dicen algo del tema...
muchas gracias BAC. me ha quedado muy claro. he entendido perfectamente la cituación. y ya lo comprobé hoy, de verdad que no se que haria sin la ayuda de ustedes.... muchas gracias