Si se se puede, creo que existe incluso un mapeo que alterna los knobs de efectos para controlar el mixer
osea, que podria utilizar3 de los knobs para eq y los otros 3 para efectos? me convendria mas pillarme dos x1? gracias rod!!! me gustaria que la respuesta fuera 100% segura para no pillarmelo y despues quedarme a dos velas, pero se agradece mucho!!!
Puesdes hacer lo que sea si lo mapeas tu, realmente es sencillo. Si quieres uno con más controloes checa el Xone k2.
vale, por lo que observo son controladores midi todo, (perdon por la ignorancia) tu mapeas los botones para que hagan la funcion que deseas y listo, entonces mi pregunta creo que estaria mejor enunciada si dijera: el boton SYNC del traktor funciona de verdad? al no tener jog los controladores, coje bien la mezcla el sync de traktor, o la flipa?
tienes mesa de mezclas o no
muchas gracias aleph2u, muy explicativas las fotos la verdad, podria hacer lo mismo con el f1 o el xone k2? q ya tienen los faders?
creo que me has convencido aleph2u, audio a6 y xone k2 , puedo usar traktor sin mesa analogica ni platos y utilizar una parte como mixer y la otra para efectos es la mezcla entre f1 y x1 pienso yo
Y la A6 si la vas a utilizar con timecode... que si no... ni eso... Con la k2 tienes suficiente.
uf, ahi me pillaste con lo del time code....me dijeron que con la k2 no me vale para el traktor, q es una tarjeta de salida solo....q necesitaba la a6, cualuiera de "codigo de tiempo"
La tarjeta de audio de la K2 no te sirve para time code
Usas tornamesas o cdj's? o quieres seguir usándolas? Si no con el k2 es suficiente